Jump to content

LORE TM, la mejor relacion precio calidad

Valorar esta discusión


Jensito

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas!

 

Hoy entre a Todo masajes sensuales, y me pareció haber visto una señorita que no habia visto antes, una tal Lore, me gustaron las fotos y 16:55 me decido a llamar, era por barrio norte , pueyrredon y cordoba mas o menos, yo estaba a 5 cuadras, asiq arreglamos para las 5 ya que estaba disponible.

 

Cuando estoy frente al edificio, no se xq pense que me iba a desilusionar, aun asi toco timbre, me atiene al instante , me anuncio y viene a abrirme , es un edificio antiguo con un pasillo largo, veo que sale del departamento y a medida que se va acercando me voy alegrando más y más jaja, muy linda nena.

nos saludamos, caminamos por el pasillo hasta el depto.

 

Depto muy bueno, muy grande, hay 2 habitaciones, comparte con camila, y un living grande, me ofrece pasar al baño, pero no voy xq venia de casa, me habia recien higienizado.

arreglamos el regalito ($350 por todo concepto)

 

me desvisto, ella queda en ropa interior, la señorita tiene unas tetas naturales que son para un museo, hermosas.

me acuesto boca abajo y empieza con los masajes por las piernas, pies, brazos, manos, espalda, cuello. me sorprendió la calidad de los masajes, bastante bien.

despues de cubrir toda la parte, noto que me empieza a hacer masajes apoyandome las tetas sobre la espalda y respirandome en el cuello, ya me habia vuelto loco.

 

me dice de darme vuelta, empieza con besitos por el cuello, bajando lentamente, muy cariñosa en todo momento, y empieza un pt sin muy lindo, espectacular, yo mientras tocaba esa colita, muy durita, bien firme, se saca la tanguita, empiezo a tocar un poco y me ofrece pasar a la cama, sigue con el pt sin( para remarcar el nivel, siempre mirandote a los ojos), visita a los gemelos, y despues me coloca el preservativo y se pone arriba, la vision de ese par de tetas naturales, me volvió completamente loco, acabe en poco tiempo, y despues me vesti y marche para casa.

 

la nena es jovencita, segun ella 24 años, totalmente real la edad, linda de cara, sobre todo simpatica y cariñosa, eso me gusta mucho, tetas naturales, grandes en relación a su cuerpo, simplemente perfectas.

 

el servicio me encantó, lo mejor de todo es que es una tarifa unica de $350 que incluye todo lo que vos quieras, solo relax, bucal o participaciòn)

 

mini tablita

 

cara:7

cola:8

tetas:10

masajes:7.5

pt:9

tetas:10

tetas:10

onda/actitud: 9, mas bien dulce, no guerrera.

tetas: 10, ya lo dije?

reincidencia: esta cerca de casa, y me cierra por todos lados, seguramente vuelva cada vez que pueda!

 

relación precio/calidad:11

la verdad lo que ofrece por ese precio es un regalo, espero que no la bombardeen con llamados y q no suba la tarifa xq me la corto jaja

dejo el link

http://www.todomasajes.net/bk/lore/bk00.htm

 

eso fue todo por el momento

abrazoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: LORE TM, la mejor relacion precio calidad

 

Buena xp Jensito.

La pasaste bien y seguramente te diste un festín de lolas.

Había buenos comentarios sobre la señorita que como bien escribió el colega Basualdo publicaba como Belén y estaba en Villa Devoto.

Se agradece al aporte.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas