Jump to content

Belen de Tacos Altos

Valorar esta discusión


cri_porcorex

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegas ,he vuelto de al ruedo despues de un par de meses y aca les traigo una xp recien fresquita en el dia de ayer.

Le toco a Belen esta vez jeje hace rato la tenia como una de mis asignaturas pendientes ya que nunca podia concretar un encuentro con ella ,bue ayer se me dio .

Llamo tipo 5 para reservar a las 6 de la tarde ,me dirijo hacia barrio norte(pueyrredon y cordoba)al depto dnd se hospeda belen.Llego al lugar ,no hay portero ,toco timbre ,espero y me baja a abrir la susodicha ,primera impresion me gusto ya que exaltaba esa delantera prominente.Entro al apartament,abono gift (le aclaro que quiero ir a los bifes de una y nada de masajes),me lavo las partes y vuelvo a la pieza.

Llega ella se empieza a desvetir y se observa un buen conjuntito de lenceria blanco cn puntitos rosa y un par de pechos que estaban esperando a ser bien usados jaja.

Comienzo de la faena con un exquisito pete ,de a poquito mandaba la lengua por la cabeza y por el tronco hasta q se la manda toda ,la tuve que parar porque sino le acababa en la boca de una ,la chupa muy bien la hdp .

Se pone en cuatro ,manda un poco de gel y adentro ,le di unos buenos sacudones mientras le apretaba la cola e interclaba y le apretaba las tetas y ella mirandome ,la verdad una profesional ,segui dandole un buen rato y se va el primero.

Ya esa altura tenia fe que me iba a sacar otro polvo mas y asi fue,pt similar al anterior pero aca utilizo un poco mas de su saliva y empezo a los escupitajos jaja que momento verle la boquita chorreandose de baba mientras jugaba cn el amigo jeje,comienza la accion ella subiendose arriba mio y otro momento mas que fue inolvidable al verle esas tetas y yo chupandoselas a full ,se las apretaba ,ya no sabia que hacer jaja se ve que le gusta estar arriba ,no se cansaba de moverse ,le segui dando y se fue el segundo,este de poca duracion ,saquen sus conclusiones.

Tenia pensado quedarme una hora mas pero tenia otro cliente en camino,tranqui me fui a higienizar ,me cambie ,me acompaño hasta afuera y me fui a la mierda.

La prox vez que la visite ,le pongo dos horas porque vale la pena tanto cmo en lo fisico ,como en actitud ,se porto muy bien conmigo.Dato de color :los sabados esta de 12 a 6 de la tarde ,esto no lo aclara en la pagina.Les dejo la tablta:

Link:http://www.tacosaltos.com/13913-belen-11-6851-0263-barrio-norte-masajistas.html

 

Depto:8 ordenado ,con baño impecable ,agua fria y caliente mjabon liquido ,te podes bañar ahi si queres.la entrada no es botona ,es superdiscreto.

Ubicacion:barrio norte,pueyrredon y cordoba

Cara:7 tal cual como aparece en las fotos, zafable ,por ahi habian dicho que iba para atras ,a mi me gusto ,no es fea pero tampoko linda ,agradable diria.

Tetas:su punto fuerte ,demuestran una firmeza ,pezones estilo medianos tirando a color marroncito claro y sbre todo un buen tamaño ,los 100 que declara en la pag son reales,super tactiles.

Cola:6 ,si bien no es de gran tamaño ,es un poco chata pero se proporciona bien con el cuerpo que tiene ella.

Actitud:10 ,toda una guerrera guarani

Edad:24 le doy .

Garching:se mueve muy bien y gime suavecito,hace todo a medida y eso me encanta ,que no abusa se nada.

Higiene:no encontre olores raros.

Gift:350 la h incluye masajes sensuales y una sola participacion ,sino queres masajes es libre participacion ,menos mal que le pregunte de antemano quiza la jugada me hubiera salido mal porque lo que menos queria era masajes jaja.

Reincidencia:si!! vale la pena clavarse una par de horas con esta nenu,con la garra que le pone a la hora de garchar tranquilamente podes tener una buena performance.

 

Saludos a todos...

Gatear causa adiccion...:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Belen de TA

 

Querido cri_porcorex:

Felicitaciones x tu inmejorable Xp y suma pero sumamente agradecido con tu aporte!

Gracias a un indómito colega, ya asesinado virtualmente él, tenía las mejores referencias de esta doncella guaraní y ahora, gracias a Ud., tengo la posibilidad de anoticiarme de la cercanía del nuevo consultorio de la niña.

En breve me apersonaré a timbrear.

Gran abrazo!:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas