Jump to content

TRIO CON LAS HERMANITAS EMA VIP bg Y DARLIN bg

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

QUERIDOS COFRADES:

 

Viendo ayer el foro de BG veo que hay trio con estas dos bombonas y aparte en promo, me tire un piletazo ya que no las conocia pero las morochas me pueden y sonaba suculento el combo SISTERS.

Llamo y arreglo para las 6 puntual, llego en horario espero porque ema estaba en servicio de pasada conozco a Stefy muy buena onda se la debo a mi catlist, todo preparado pasamos a una habitacion mas calentita igual yo ya estaba on fire entra Darlin y despues Ema nos damos un chuponazo de bienvenida, Darlin arranca con un pt sin de pelicula mientras con Ema nos matamos transando despues cambio de lugares Ema sigue tambien con un pt violento y bien salivoso las muy buenas GP.

PT a dos lenguas a pedido mio y despues Ema me propone black kisses a lo que accedo gustoso ya que nunca habia probado empiezo a devolver gentilezas con Darlin paleteando alternamente entre la nena y el * super jugosa y muy mojada como se calienta la nena me inspiraba.

Me siento en la cama y le empiezo a coger la cara a Darlin un poema! mientras

Ema besaba mi espalda y nos matabamos a besos, besaba sus tetones alternando con su cuello y tocando su chuchi, trato de parar a Darlin porque de seguir acabaria saco a CARLITOS Y EMPIEZA A LLORAR enchufo la boquita de DARLIN otra vez y acabo con todas las ganas dando hasta la ultima gota de mi actimel, se va con la boca llena al baño.

CHARLA INTERGARCHING me quede con EMA tomo una coca que me trajeron para reponer fuerzas le comento que las morochas son mi debilidad y coincidimos que las rubias son huecas y creidas obviamente las rubias naturales NO LAS RUBIA TAXI AMARILLO ARRIBA Y NEGRO ABAJO JAJA en eso entra DARLIN Y EMA me comenta que ella habia estado de rubia alguna vez y empezamos a joderla de TONTITA JAJAJ (CUANDO LEA ESTO ME VA A MATAR)

PERO ES UNA TONTITA MIMOSA aparte de ser la menor de ellas dos, con lo cual es la mas malcriada!!!

Volvemos a transarnos entre los 3 y arranca el quilombo otra vez PT loco de parte de las dos y ahora si a cabalgar primero es el turno de EMA les aviso que voy hacer una colita y la tontita mimosa con mucha malicia dice que a EMA le encanta el anal jajaja cambio piloto y paso a DARLIN primero adelante y despues con ayuda de EMA sale colita gel para gel para ella dilatamos con un dedito y despues CARLITOS ADENTRO CABEZA TRONCO TODO ADENTRO asi maso unos 10 minutos gritaba entre dolor y placer besos de pechos y boca con EMA y cabalgata anal con mi tonti mimosa ya por explotar sale piloto PT profundo de EMA y se va mi segunda contribucion lactea todo en la boquita de EMA esta vez, ES LA ASPIRADORA ULTRACOMB O COMO DIRIA BERUGO CARAMBULA " EL MARCIANO CHUPATIERRA".

NOTA DE COLOR: EMA me comenta que tienen la posibilidad de irse las dos a BRASIL a ver el mundial pero que DARLIN no queria saber nada a lo cual le digo que vaya que es algo unico y que estaria bueno ir aunque sea unos dias la convencemos con EMA (me debes mis dos garotas y sino te cobro en especies) esa es mi comision por convencer a LA TONTI MIMOSA.

 

LA VERDAD SON DOS DIOSAS SON HERMANAS SON COPADAS Y NO TIENEN LIMITE SEXUAL DARLIN es super mimosa besadora a full, guarra y chispita no podes aburrirte y EMA diosa sexual saca la perra que tiene adentro y es imparable, un poco mas seria que DARLIN pero las DOS SON DINAMITA PURA!

SI EL PLACER ES PECADO, QUIERO MORIRME EN EL INFIERNO CON ELLAS...

 

ESPERO OS HAYA GUSTADO EL RELATO saludos gateros!!!

 

Pd: agradezco que me ayuden con los links xq la xp la subi del cel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: PROMO TRIO CON LAS HERMANITAS EMA VIP bg Y DARLIN bg

 

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

 

Regalito: 800

Barrio: Microcentro - maipu al 300

Es Completa: SI

Bucal: HTA EL FIN

Es Independiente: Desconozco

Besos: A full

Calificacion Gral: 9

El fotochoto es mínimo para tatuajes y algun retoque pero no excesivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas