Jump to content

fotos antiguas

Valorar esta discusión


turko60

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

esta experiencia es de unos dias , llamo a << silvina de sensualbaires >> en las fotos se ve una potra , por tel dice que es independiente y para subir al depa vajaria a abrirme su asistente porque antes de recibir al cliente se ducha y se produce ,sinceramente desconfie porque las independientes te abren de arriba, pero estaba tentado por la publicacion y asumi el riesgo , esta en ayacucho creo que al 1300 , dos cuadras de callao , cuando llego me abre una 840 que se esforzo para decir hola , al llegar al depa y ver varias habitaciones confirmo la sospecha , un privado , paso a la habitacion y llega una morocha de rulos ?? vos no sos la de la foto , se puso isterica y se retiro diciendo que no muerde ni come a nadie , un rato despues aparece la de la foto , me costo reconocerla por puto fotochoto , ademas dichas fotografias deben tener mas o menos unos 15 años .

 

Reconozco que el servicio fue completo como me lo habian anticipado , pero la mina real poco tiene que ver con lo publicado , tengo la desicion de que si me vuelve a ocurrir algo asi no me quedo por mas caliente que pueda estar . el giff fue de $ 400 mangos y la onda que le pone es pobre .

 

Soy nuevo en el foro , sepan disculpar los errores , ojala sirva .

 

Saludos a todos .-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas