Jump to content

Sophia area masajes

Valorar esta discusión


LocoW

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno esta experiencia de hace un mes mas o menos despues de las excelentes experiencias que lei, no dude y llame.

Fui a donde atiende en palermo, me vino a abrir la "secretaria" espere 5, 10m en un habitación con una camilla hasta que llego sophia, la cara me tiro un poco para abajo pero tiene un buen lomo. Me hizo unos masajes sensuales ESPECTACULARES!! te deja nuevo, son muy buenos los masajes, luego de 45miuntos llego el momento de la verdad.

me propuso paja, pete o garche. la verdad no tenia un mango mas de lo que salen los masajes asique clave pajota, la toque un poco tiene muy buen culo, durito, Si bien es media gordita tiene muy buenas tetas.

El gift estaba 250 o 300, y 350 pete y 400 garche si no me equivoco, la verdad que no me acuerdo datalladamente.

Fue una linda experiencia que capaz repito.

 

http://www.areamasajes.com.ar/sophia/index.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sophia area masajes sensuales

 

nada que ver con la sophia que atendía en la calle Arce y luego en arevalo! es la misma pero con 10 kilos más y cada kilo de mas va en detrimento de lo que pasa o sea a mayor kilaje menor servicio, es obvio que las que no la han conocido de antes crean que ahora es muy buena, pero los que la hemos probado en ambos lugares sabemos bien la diferencia ; los 4 manos con nadie también de Arce, eran insuperables.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas