Jump to content

Luana de TM

Valorar esta discusión


hulck

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados esta es una xp de la semana pasada con http://www.todomasajes.net/bk/luana/bk00.htm que como ya saben publica con otros nombres zoe, samanta etc. Esta niña es para mi una fija cuando estoy por el centro, y a pesar de que es dificil de encontrar llame y tuve la suerte de que estaba desocupada.

Atiende en el famoso Hotel en dde te piden los datos pero si pasan determinados ni te preguntan a donde vas.

La niña en cuestion se que es conocida por muchos asi que no creo aportar nada nuevo, pero va para actualizar un poco.

LLego me abre y ya me come la boca de una, nos conocemos y sabe como llevarme, me afrece unos masajes sensuales, los cuales acepto y luego de la higiene de rigor me acuesto en la camilla, ella hace lo mismo luego se pone en bolas y arranca. Los masajes muy buenos el tema es que luego de la segunda vez que me apoyo esas 2 tetotas y me paso el culo por la cara la queria clavar sin piedad jaja. Y arrancamos el juego yo me queria bajar de la camilla y ella no me dejaba, ella es grandota pero yo mucho mas y me mata que se prenda conmigo a probar una especie de lucha, asi que fue en medio de forcejeos y nalgadas que la lleve para la cama donde arrancamos con besos y manos por dde se lo imaginen, hasta que en un momento me dice obligame a que te la chupe!!! que lindo meterle la pija en la boca de prepo hasta que se atragantaba y la guacha seguia sin dramas un lujo. luego fuimos calmando ese remolino y no empezamos a tranquilizar con un muy rico 69 la tiene muy rica sin olores y toda suavecita. Un rato largo despues viene la capucha y se suve de espaldas muy linda imagen sobre todo cuando le agarras esas tetotas de atras y pinta besos bien babosos a medida que incrementa el movimiento, luego vamos a misionero y yo ya a punto de esplotar saco piloto le apunto a las tetas me desafia a que no llego a la boca y chorrazo a la distacia justo al paladar jajajaj entre risas y relajacion se fue el primero y unico ya que se acercaba el fin de la hora y yo estaba corto de tiempo para arrancar con otro. (ella no relogea y siempre esta dispuesta a que te vayas bien). Luego duchita unos mimos mas y de vuelta a la calle.

Tablita:

Cara 8

tetas 10

cola 8 entrega pero no hago uso

Bucal 10 hef

garchin 9

relojea no

putoshop 10% es la de las fotos.

Gift 800 en todo concepto.

Espero que sirva saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Luana de TM

 

Muy buena xp Hulk.

Comparto lo que decís de Luana (ex Samanta).

La conozco hace años, tengo muchas reincidencias con ella y todas fueron maravillosas, por algo tengo su foto en mi firma.

Lo único que me parece extraño es que el PT sea HEF.

Aclaro que hace mucho que no la veo y puede haber cambiado pero PT HEF no era algo que hacía, es más, con la mayoría el PT era con utilizando la increíble habilidad que tenía para encapuchar con la boca que casi no te dabas cuenta.

Se agradece el aporte.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Luana de TM

 

Muy buena xp Hulk.

Comparto lo que decís de Luana (ex Samanta).

La conozco hace años, tengo muchas reincidencias con ella y todas fueron maravillosas, por algo tengo su foto en mi firma.

Lo único que me parece extraño es que el PT sea HEF.

Aclaro que hace mucho que no la veo y puede haber cambiado pero PT HEF no era algo que hacía, es más, con la mayoría el PT era con utilizando la increíble habilidad que tenía para encapuchar con la boca que casi no te dabas cuenta.

Se agradece el aporte.

Saludos

Gracias por comentar Clapton, el PT conmigo siempre fue sin y si cuando le pedis piloto lo hace con la boca de forma espectacular cosa que a mi me suma muchisimo ya que pasas de una cosa a la otra sin darte cuenta. Tal Vez cambio o tal vez pegue algo de onda. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Luana de TM

 

No dudo de lo que contás Hulk.

También tengo una onda especial con ella y mucha empatía.

A pesar que el PT siempre lo pido con salvo situaciones especiales y ella es especial por eso algunas veces la acción no llevó a que sea sin.

Todos sabemos que hay señoritas con las que tenemos un ida y vuelta especial, con ellas muchas veces logramos cosas que no están en su menú habitual y no son las que hacen con la mayoría.

En el caso de Samanta/Luana hice el comentario porque la conozco y además hay data de sobra que ratifica lo que escribí.

De todas maneras con la mayoría se puede obtener un plus inesperado.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Luana de TM

 

Todo bien Clapton no me molesta para nada ni digo que estes equivocado solo conte mi xp tal vez tuve suerte de pegar ese tipo de onda con ella. Yo leo muchas xp y empence a relatar las mias para colaborar despues de haber sumado tanta data. Ahora me paso muchas veces que en xp que vi que eran buenisimas yo con esa misma chica no lo habia sentido asi y por supuesto tambien al reves vi xp muy malas de chicas con las que la eh pasado mas que genial pero como se sabe todas las xp son subjetivas y dependen siempre de muchos factores como por ej la onda co la chica y demas.

2 Eje personales:

 

Con la veterana Francesca no recuerdo en que pag esta lei una xp mala y yo no la pude haber pasado mejor una caramelo la señora.

Con la gran mentada Maru de AV a quien pronto ire a conocer cuando arranco publicando la llame como loco y la atencion telefonica fue tan mala onda que la tache de por vida. (ovbio que digo que la voy a conocer porque no paro de leer xp tremendas).

Pero bue nada para entrar en polemicas como aca pasa ni porsupuesto crear falsas expectativas a los colegas yo cuento lo que me paso a mi porque supongo que suma. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Luana de TM

 

Todo bien Clapton no me molesta para nada ni digo que estes equivocado solo conte mi xp tal vez tuve suerte de pegar ese tipo de onda con ella. Yo leo muchas xp y empence a relatar las mias para colaborar despues de haber sumado tanta data. Ahora me paso muchas veces que en xp que vi que eran buenisimas yo con esa misma chica no lo habia sentido asi y por supuesto tambien al reves vi xp muy malas de chicas con las que la eh pasado mas que genial pero como se sabe todas las xp son subjetivas y dependen siempre de muchos factores como por ej la onda co la chica y demas.

2 Eje personales:

 

Con la veterana Francesca no recuerdo en que pag esta lei una xp mala y yo no la pude haber pasado mejor una caramelo la señora.

Con la gran mentada Maru de AV a quien pronto ire a conocer cuando arranco publicando la llame como loco y la atencion telefonica fue tan mala onda que la tache de por vida. (ovbio que digo que la voy a conocer porque no paro de leer xp tremendas).

Pero bue nada para entrar en polemicas como aca pasa ni porsupuesto crear falsas expectativas a los colegas yo cuento lo que me paso a mi porque supongo que suma. Saludos!

Comparto lo que decís.

Cada xp es única e intransferible.

Tengo muchos ejemplos de señoritas que han estado entre mis preferidas y para otros si bien coincidían en que estaban muy buenas la actitud que tenían no les daba para reincidir.

Lo de Maru de AV no lo entiendo.

La conocí hace muchos años, estaba muy buena pero para mí era muy fría, todos los comentarios sobre ella durante mucho tiempo fueron similares.

De pronto algo pasó, ahora que es madura en el subforo correspondiente se transformó en la estrella y se la menciona como una de las mejores.

Será que ella cambió mucho para bien ?? o es solo una cuestión de gustos tal vez, no lo sé pero es algo que me cuesta comprender.

Casos como ese hay muchos.

Seguí posteando.

Saludos.

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas