Jump to content

Evelyn de todomasajes

Valorar esta discusión


foxdie

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Pongo esta xp atrasada que tenia. Despues de llamar a un par de chicas, llamo a esta

 

 

http://www.todomasajes.net/bk/evelyn/bk00.htm

 

Pero me dice que tenia un paciente a tal hora y despues a otro, y a otro mas esperando, etc. Me fui a dar una vuelta, y cuando se hizo la hora, llame a ver si el paciente habia cancelado o algo asi.

Me dice que estaba libre, que fuera si queria, el tema es que me iba a demorar porque no estaba en la zona. A todo esto, la charla fue re simpatica por telefono. Medio que la termine convenciendo, y el primero que llegara, lo atendia.

Me mande nomas, llego al depto masomenos dentro de la hora donde supuestamente tenia a su anteultimo cliente del dia (y despues venia el ultimo cliente, que estaba esperando desde hacia una hora por la zona).

En la puerta del edificio la llamo y me dice que puedo pasar (tremendo piletazo me mande y salio bien!! estaba mas contento que maradona con el gol a los ingleses..si ya se, me conformo con poco, jaja).

Habia un señor en la puerta con el celu, que cuando yo apareci, medio que desaparecio.

Me atiende evelyn, es como las fotos, petisa de 1.50 mts, delgada, buena cola y tremenda delantera. Muy simpatica, de ojos claros, morocha.

La de abajo ya se imaginan como estaba.

El depto es muy lindo, grande, se ve que es construccion de no mas de 10 años. Paso al baño, me ducho y me meto en la habitacion

La habitacion esta casi toda cubierta por el tatami (es como un colchon de 2 plazas de grande, debe ser de 1.5 por 2.00 mts. y un mueble de esos bajitos. Empiezan los masajes sensuales, mas de estilo relajante pero tiene fuerza como para sacar contracturas. Muy charleta en todo momento, como yo tambien lo soy, me diverti bastante. Tiro comentarios como que todo el mundo le pide sexo despues del masaje y que ella no busca eso, blabla. Tambien, que hay sexo pero no con todo el mundo. No me abatate en ningun momento, mas bien, me dio mas morbo intentar garching al final.

Y viene el dv, a lo que le digo si hay algo mas y me dice que justo no tiene forrin...lpmqlrmp!!! pero bue...se puso en bolas nomas y empece a chupetear esos gomones que tiene, operados, pero bien, muy buenos pezones para chupar, cuerpito delgado, trabajado en gym, buena cola, chiquitita, estaba para darle masa con todo pero sera en otra ocasion. Creo que tenia algun tatoo si mal no recuerdo. Manuela mientras la franeleo, beso, chupo toda, acabo, duchita y a casa. No se cuanto cobrara por la participacion, me cobro el masaje a mi nomas.

 

Tablita

Cara: 7

Cola:7.5

Cuerpo:8.5

Tits:9

Pt: si mal no recuerdo, me hizo pt sin, pero la xp no es de ahora y no estoy 100% seguro

Garchin; no hubo esta vez

Masajes: 7

Reincidencia; tengo que volver por el postre

Gift: 350 la hora de masajes, es el unico gift que tiene, no se si con algun extra sera mas

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Evelyn de todomasajes

 

Muchachos, no vayan.-

 

Ayer la llamo y arreglo para la media tarde. Me voy a Palermo, bajo la lluvia… Me habia indicado la calle y las esquinas en donde trabaja. Y me pidio que cuando llegue, vuelva a llamarla así me daba la direccion exacta. Precisamente eso fue lo que hice. La llamó 4 veces y me rechaza los llamados.

 

Le envio un sms y le digo “…estoy en la esquina, vos estas?...”

Me responde “…habiamos quedado para las 16.30, me tuve que ir…”

 

Miró el horario de los mensajes de textos, y era de las 16.27 hs.

 

O sea, me dejó con la leche a tope y bastante disgustado.

 

O sea, ULTRA-TACHADA. Chicas como éstas, no van a durar en el rubro…

 

Salud barra gateril !!!

Muchachos, no vayan.-

El silencio es el sonido de las incognitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Evelyn de todomasajes

 

Yo pase la semana pasada, es el depto donde tambien atendio Hanna(Laurie) y Carla. La chica esta buena, pero medio pirucha. Los masajes sensuales fueron normales y para el date vuelta se habia quedado en tanga y tetas. La experiiencia fue ni buena ni mala, le daria una nueva oportunidad pero mas adelante.

Saluit

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas