Jump to content

XP MARA argentina masajes

Valorar esta discusión


Lean82

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Tentado por las fotos; la cercania; los aranceles y su voz guarani. Me dirijo a un edificio hiper gatero en Maipu y casi Corrientes. Me abre ella con un jean y un solero que dejaba ver 2 lindas tetas cuarentonas. Todo muy basico en el depto; baño y cuarto de masajes sensuales. En el mismo hay una camilla y una cama ("aca si que se coje"). Me acuesto en la camilla y empiezan los masajes. Masajes? bien gracias. A la mina le gusta el sexo como a mi el mate. Te dice cosas que te calientan todo el tiempo. Si bien tome media hora, creo que nunca se me bajó. Manos por todos lados, la mina es tal cual de las fotos. Hay otro sitio donde hay fotos de ella pero mas joven.

A los 10 minutos mi pija estaba dentro de su boca y ella en bolas. Para ganar tiempo quice chuparsela pero se nego rotundamente. No hizo falta preguntar pero me imagino que es completa aunque no fui por colectora. Me la garche mientras ella se frotaba el clictoris. Pagué 300 pesos y me fui.

Es una mujer con 4 decadas muy bien llevadas; tiene mas kilometros que la ruta 40, si te gusta esa cosa delicada sensual olvidate; 300 media hora 400 la hora por todo concepto; y los mas importante: guarani.

http://www.argentinamasajes.com.ar/mara/mara1.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas