Jump to content

La Peluquera de Ramos....Diosa!!!!

Valorar esta discusión


celldanhot

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

En el Día de ayer pase por la peluquería, de Graciela, me habían dicho que se retiro, pero volvió, se toma unos días de vacaciones, para descansar de varios quilombos personales. Llego me recibe con un gran beso en la mejilla, me dice te habías olvidado de tu peluquera? me pregunta, le digo que se había ido sin avisar, y hay me contó lo de las vacaciones. Le pido un corte de pelo, y me dice veni al fondo que lavo el pelo, entramos y medio que cierra la puerta y la abrazo por la cintura, esta mas flaca, le estampo un beso de aquellos, me dice que ya no hace eso, que quería cambiar, me dice sentate que te lavo el pelo, mientras me lavaba, le metí varias manos y ella como una lady me decía que no, cuando me termino de lavar la cabeza, me levanto y la beso de nuevo, me dice espera que hay gente, estaba una vieja, que hablaba y hablaba, le digo entonces después si!!!! me mira y me dice bueno pero un pt no mas, le digo quiero mas, mientras le acaricio las tetas, algo que le gusto y creo que la calentó un poco. pasamos a la peluquería, me corto el pelo, le digo que tenia que hacer tiempo, y si me podía quedar, me dice que no hay problema, la peino a la vieja y se fue, asi que cuando la vieja se fue, pasamos al fondo, en la camilla me tire mientras ella me bajo los pantalones, y empezó un terrible pt, le pido de besarles las tetas, las pelos enseguida, se las chupe un buen rato, le empiezo a subir la pollera y la tiro sobre la camilla, le pido el culo, y me dice que no, le pego una lustrada del orto, con la lengua, y se le empezó a abrir el orto, y le chorreaba la concha, me pongo el forrito, y se la mando por la concha, que lustrada de concha que le pegue, que grititos que pegaba, me dice la quiero en el orto, que la concha la cuidaba para su nuevo novio, un viejo de 60 años, así que se la mande por el orto, así de una, entro sin ningún problema, le rectifique el orto durante media hora, y cuando estaba por acabar se la mande en la boquita, medio litro se lo tomo y la otra parte la escupió en una taza que tenia, al lado de la camilla. Como disfrute de esta mina, le gusta cojer mas que comer, ahora que tiene novio, me dijo que va a hacer encuentros con los conocidos, nuevos no va aceptar. Una lastima, porque coje como los dioses, cuando se calienta o cuando esta tomadita, con una botella de vino, se pone mejor. Cuando me iba me cruce con la hija, de cara es medio feita, pero el culo es de novela, trabaja al lado de la peluquería, tiene una cara de trolita, cuando me iba pase por su negocio para comprar una tarjeta de celular, y le digo como andaba, bien le conteste, mientras le relojeaba el culo. Me dijo que buen corte de pelo, le digo me lo hizo tu vieja, me dice te dejo satisfecho mi vieja, por supuesto. Me reí y me fui. statpublis.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas