Jump to content

Sra Seria : segunda parte

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta es la segunda parte que les debía. Anticipo que espero una tercera y definitiva.

 

Por whatsapp nos mensajeamos a full todo este tiempo desde que nos vimos por última vez. No podía sacarme de la cabeza los hilos de leche colgándole de los labios, pero por mensaje no aludió jamás a eso que hicimos.

 

Igual la onda místicoide perduro.

 

Reservo para la tarde, y cuando llego me abraza y la beso con ruido en el cuello.

 

masajes sensuales

 

De nuevo en bolas sobre la camilla. La espero que fue a la otra sala. Noto que dejo la persiana americana abierta y se ve el fluir de la gente , y yo en pelotas.

 

Vuelve y me dice " empezamos?" Con su sonrisa de dientes re blancos.

 

La noto algo fría y mecánica y le pregunto que sucede. Me responde luego de un largo silencio: "no deberíamos haber hecho nada la otra vez. No se sí está bien"

 

A lo que le digo al instante: "quizá no lo ves bien porque no me dejaste darte placer" y le sonrio y paso a hablarle de los temas que le interesan.

 

Termina los masajes y yo con la idea de que esta vez iba a salir perdiendo.

 

ACCIÓN

 

Apenas me doy vuelta, al palo sin duda, me quito con lentitud la toalla y veo su reacción. Sonríe, se cubre los ojos con la mano , y mira hacia otro lado.

 

Me siento en la camilla y la atraigo con el brazo. Le tomo una mano y la obligo a apoyarla sobre la verga. La beso pero no me besa bien: sólo la puntita de la lengua introduce, y por más que quiero meterla no me deja.

 

Me paro enseguida al lado de la camilla, en bolas y con la picha durisima y la agarro por la espalda besándola . Se resiste de nuevo. Se da vuelta rápido y no quiere dar la parte de atrás. Igual la obligo, y se la apoyo en el centro del culo.

 

Tenía una calza negra y siento el calor de su concha que me calienta mal. De nuevo intenta ponerse de frente y entonces me canso y le bajó de un envión y con precisión la calza.

 

Uy, señores!!! Que culo divino, redondos sus glúteos, y un hilo dental como chabomba!!! Enseguida me agache y le baje la bombachita con objeto de lamerle ese culazo.

 

Pero se volteó rápido y entonces me dio la concha , intente bajarle la bombacha pero ella negaba y se subía con una mano aunque sin mucha voluntad.

 

Le dije: " dale, déjame probarte un poquito" y le hablé de un rollo espiritual que no puedo repetir acá para no deschavarme.

 

De un tirón se la deje por las rodillas y acto seguido hundí mi lengua en su concha. Hermosa vagina depilada , con un clítoris que al contacto con mi lengua se inflamo de una.

 

Cuando intente acostarla sobre la camilla no quiso, para lamerle bien, y sólo se dejo de pie y yo en cuchillas dele hurgar con mi lengua.

 

Estuve un buen rato hasta que la oí gemir y sentí sus manos en mi cabello largo y como su pelvis iba al ritmo de mi lengua.

 

Estaba tan caliente que no bien la oí gemir , me puse de pie y se la deje chupar y creo no dure más de un minuto que , masturbandome sobre su boca, le salpiqué el cuello, la frente, y hasta el pelo jaja

 

Me dijo al final : " te voy a matar, me tendré que duchar jaja"

 

Me duche, me vestí, y en la puerta de la calle intente besarla de nuevo y de nuevo esa resistencia. Le dije: "quiero invitarte a cenar y a mi casa" y ella me dijo que le coparía y que por whatsapp arreglábamos.

 

Espero el tercer round con impaciencia!!!

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sra Seria : segunda parte

 

Perdonen: No entiendo nada.

 

La Xp hace referencia a alguien que publica, pero no se pone el link.

 

O sea que no sirve de nada porque uno nunca podra contactarla.

 

¿No deberia ir en no publica?

 

 

¿No es la idea del foro compartir TODO incluso la data?,

Si publica deberia ir el link.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sra Seria : segunda parte

 

zona5 ,publica,pero por ahora el maestro casanova no quiere dar a conocer el link,esperando llegar a mas y teniendo cuidado de que si la sra. lee el foro no le pueda recriminar nada,creo que cuando logre llegar al objetivo (garcharla ) va a dar todo lo necesario para saber de quien se trata.

Casanova ,lo felicito,de a poco va acercandose a la meta Suerte !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sra Seria : segunda parte

 

Casanova, Ud debería ser Director de cine. Sus relatos atrapan y todo aquí en el foro estamos comiéndonos las uñas esperando el próximo capitulo,

El suspenso que exterioriza es sublime, y el acertijo de "quien será la Sra?" hace de esto un Bet Seller de las XP del foro.

Lo felicito y espero ansioso el próximo relato.

Por MP si puede y sin que peligre su producción, le pido en link de la dama.

Un abrazo

Suerte en la cena, cuando se de.

Lactoso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sra Seria : segunda parte

 

Perdonen: No entiendo nada.

 

La Xp hace referencia a alguien que publica, pero no se pone el link.

 

O sea que no sirve de nada porque uno nunca podra contactarla.

 

¿No deberia ir en no publica?

 

 

¿No es la idea del foro compartir TODO incluso la data?,

Si publica deberia ir el link.

 

Si investigas un poco como hice yo, sabés de quien se trata, incluso hay link

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sra Seria : segunda parte

 

Perdonen: No entiendo nada.

 

La Xp hace referencia a alguien que publica, pero no se pone el link.

 

O sea que no sirve de nada porque uno nunca podra contactarla.

 

¿No deberia ir en no publica?

 

 

¿No es la idea del foro compartir TODO incluso la data?,

Si publica deberia ir el link.

 

Zona5 creo que esta mas que claro quien es, no hace falta mas, no puso el link con sus fundamentos... segui la saga jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sra Seria : segunda parte

 

Perdonen: No entiendo nada.

 

La Xp hace referencia a alguien que publica, pero no se pone el link.

 

O sea que no sirve de nada porque uno nunca podra contactarla.

 

¿No deberia ir en no publica?

 

 

¿No es la idea del foro compartir TODO incluso la data?,

Si publica deberia ir el link.

 

..., En su momento, tal como comento el colega. Sr Casanova omite a drede el nick de la señora en cuestion, para preservar el nombre de guerra de la dama, ya que la señora no coge, o coge con mucha discrecion..., el narrador (autor), explica puntualmente el motivo...

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sra Seria : segunda parte

 

El nick que tenes super bien ganado...te admiro, dedicacion, trabajo fino, inteligencia, todo hiciste para lograr el objetivo. Tiembla James Bond a tu lado.

Un abrazo grande y me encanta la historia en episodios.

 

Gracias compadre!!

Por un momento pensé no iba a lograr más nada con ella, pero pude lograr cuando menos saborearle la almeja :)

Un abrazo!

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sra Seria : segunda parte

 

muy pero muy bien colega! por eso como dijo el colega Quebec ese Nick te va bien.!!! si me imagino de quien estas hablando la verdad q entiendo porq sea difícil pero parece q la vas conquistando de a poquito...!

saludos OJ

 

Si, muy de a poco. Y saltee las etapas en que sólo masajes sensuales me hizo y pura charla hinduista :) Giacomo Casanova fue un maestro en este arte de Venus, ante el, que vivió siglos atrás, me inclino.

 

Cogía tanto que le sangraba jaja cuenta en sus Memorias.

 

Un abrazo

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sra Seria : segunda parte

 

@gabiren : gracias, ya llegare a la meta. Además quiero hacerle la cola jaja :)

 

@Lactoso: gracias por los elogios! Best Seller del foro suena muy bien :) sin problema te paso por MP la data :)

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas