Jump to content

Paloma. Villa Urquiza

Valorar esta discusión


sfnk3

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Antes que nada el Link.

 

http://www.areamasajes.com.ar/paloma/index.html

 

vengo bastante mal con los planes A B C... se me caen y quedo recaliente...asi que opte por unos masajes sensuales, como iba a estar por la zona de Villa Urquiza intente primero con Fabiola en su nuevo lugar y nada, ni atiende el teléfono, y llamas al lugar y te dicen que atiende solo de 11 a 11:10, o sea no entiendo para que publica si no va a atender..

Terminado mi descargo...opte por Paloma que había leído una buena experiencia de ella, esta en la calle Rivera Indarte y Altolaguirre ( los mas viejitos se acordaran de la propaganda de del VW1500 que llegaba a un taller y preguntaba por esta calle) lugar muy tranquilo solo que es quilombo estacionar.)

Llego puntual a las 13, toco timbre y me hace esperar 15 minutos...había un colega terminando, igual es larga la espera....

Entramos a la habitación con camilla, ella es petisa de buenos pechos como se ven en la foto. Me pregunta por los masajes, por la intensidad, les digo medio y me acuesto, los masajes son muy buenos, dedicados y con la presión justa, en todo el cuerpo, el relax empieza con sus uñas muy suavemente en la espalda, piernas y brazos y viene el DV, ahí te pregunta...o te dice las propuestas, el relax manual esta incluido en los $250, el adicional full con participación son $150 y ella se queda en bolas...

opte por esta ultima, se saca la ropa y quedan a la vista un buen par de TITS se las toca, empieza un pete sin, solo por el tronco y se desespera por encapucharte rápido, esto no me gusto mucho, seguimos en la camilla, yo ahora jugando con sus pezones, gime bastante ( de mentira y muy obvio) quiere encapuchar, ahora acepto, hace un PT muy muy cortito, se sube a ala camilla y cabalga mirándote, eso si la luz de la pieza es muy muy oscura ( red light), salen los amigos y se termino la función...

Tema del baño, no tiene toallas individuales, usas la que esta en el baño, punto en contra...no hay jabón liquido, lo tuve que buscar en la bañadera, y cuando terminas tampoco te da toalla, termine limpiándome con el papel higiénico.

gift total $ 400

Baño: 4

Tits: 8

Actitud: 5

Reincidencia. No creo

¡Cada mujer es un mundo! Hagamos turismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Paloma. Villa Urquiza

 

No te fue bien Sfnk.

La señorita tuvo algunos buenos comentarios pero en tu caso la xp no salió como esperabas.

Lo de la toalla comunitaria es inaceptable, que no haya jabón líquido o jaboncitos individuale ensobrados también.

Se agradece el aporte.

Saludos

 

Toalla comunitaria y un jabon pa todo... asquerosas!!:wacala::wacala:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Paloma. Villa Urquiza

 

Qué Lástima !!! hace rato la tengo en la mira; incluso intenté un par de veces pero no combinábamos los horarios. Me salvé, me da mucha bronca cuando no tienen en cuenta los detalles (que son muy muy importantes) como por ej las toallas, el jabón, etc.

gracias x el aporte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Paloma. Villa Urquiza

 

Lamento lo que te pasò.

El Tema de no usar Toallas y Jabon individuales es falta de igiene y de respeto al cliente!

La señorita parece interesante a ver las fotos, pero hasta que mejore la atencion al cliente la dejo en su lugar.

Gracias para salvarme da una bronca mas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas