Jump to content

Terrible Culo en Falcon Y Martí

Valorar esta discusión


MonsieurFran

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente, pasando regularmente por esta esquina, descubri un terrible Culo encalzado de color Negro:scared :scared:, sabados por la tarde.

En esa esquina se juntan montones, las criollas son bastante fuleras :dedosabajo:, pero esta Morena que no es la unica que para alli es Terrible.

Como sé por muchos de uds que las experiencias con centroamericanas son un desastre, queria preguntar si alguno tiene alguna referencia de esta chica en particular pq realmente quedé impactado :decabeza:

No paré a preguntar pq el trafico era insoportable y muchas veces hay un patrullero parado charlando con las chicas y en flores siempre enganche a un pobre salame agarrado in fraganti en distintas zonas, especialmente en ese hotel en Cayetano Rodriguez despues Avellaneda :negar:

Costos, onda, Actitud, Nombre??

Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Terrible Culo en Falcon Y Martí

 

yo pase con 3 morenas distintas de esa esquina y la atención es bastante pedorra, algunas no se quieren dejar chupar las tetas, tratan de sacarte rápido. pase con una rubia de pelo cortito que hace buen pt pero cuando se saca las calzas chan!!!!!..no todo lo que brilla es oro...... suerte ,las callejeras son mas para algo de paso. si queres pasarla bien sin apuros busca alguna niña con dto o que haga encuentros.. esper te sirva, saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Terrible Culo en Falcon Y Martí

 

...el culo de esta morena ya es famoso por la zona, todas las veces que paso con el auto o la moto, la mina esta de espalda, (en calzas....), marcandoles la zanja, la raya del orto..., en fin, si bien hay varias morenas en esa esquina, se positivamente de [/b]quien me hablas..., pero ojo que en general, las dominicanas, son bastante haraganas y mala onda con los clientes, el servicio de estas chicas (dominicanas), en genral es bastante oneroso y peor, muy mezquino, saludos!

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Terrible Culo en Falcon Y Martí

 

Muy buena XP Werner, muy detallada!! probó escribir un libro?? ( lo de prendido como Koala al arbol es la expresion ideal para ese culo) Un poco honeroso como dice soyboy29 pero si es la chica en cuestion vale la pena solo para verla sacarse la ropa.

SI SEÑO soyboy29!!! esta chica se para en el cordon y apunta el culo a la calle. El problema es siempre el quilombo de congestion vehicular y vecinos del barrio que van y vienen mas los autos "azules" en fin, gracias por el detalle y aporte de todos, creo que me ire caminando algun sabado que esta mas tranquilo.

Disculpeme la ignoracia soyboy29 pero esa foto de esa morena, es robada a esta srta en cuestion??

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas