Jump to content

jade de SB

Valorar esta discusión


macel22

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola muchachos le vengo con una consulta esta chica ya hace un mes que publica con ese nombre antes tenia otro.

Alguien conoce a esta chica, tengo dudas. Esta buenísima de cuerpo pero tendrá la actitud del video?

http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi2156&lg=es&pg_back=1

si alguien paso con esta chica comente por favor

desde ya un abrazo pirata para todos y todas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: jade de SB

 

Estimado, pase hace poco con esta mina, debo la XP todavía, ya la voy a subir. A mi me fue bastante bien, en términos generales fue satisfactoria. Pase media hora para tantear ya que estaba pidiendo 6 gambas por la hora lo cual para mi es bastante. La mina es bastante alta y grandota por todos lados, un despelote de culo y tetas! Potentosa es una buena forma de definirla. Lo raro es que esta en un semi-PV (o sea no esta sola), no se si solo comparte con la compañera o hay 840, me abrió ella. Conmigo fue simpática. PT sin medio flojito pero tenerla encima con esas gomas bamboleando valió la inversión. El "tirapedos" no es tan perfecto como se aprecia en el video pero esta mas que bien. Me atrevo a recomendarla. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas