Jump to content

Una XP mas con Marcela AM

Valorar esta discusión


samurai

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Se que esta debe ser como la XP 1000 de Marcela de Area masajes sensuales, pero bue... tal vez se pueda aportar algo.

Por ahi habia leido algunas XP que hablaban de que estaba inflada.... no se, aca va mi vivencia.

Siguiendo con mi cruzada en busca de la masajista sensual perfecta, decidi probar a la famosa Marcela. Como ya se que me voy al infierno, no me preocupa parecer hereje y decidi ir el jueves santo. Mando un mensaje el martes consultando si el jueves atendia y en menos de 1 minuto recibo respuesta que me comunique al fijo. Hasta ahi parecia todo sobre ruedas. El jueves llego 15 minutos antes de la hora pactada, hago huevo y menos 2 minutos toco timbre. sin repuesta. llamo al fijo y al movil un par de veces. sin respuesta. caliente y resignado pienso "tachada. me voy a la mierda". empiezo a caminar y antes de haber hecho 1 cuadra recibo un SMS que decia "esperame, estoy a una cuadra". Listo, vuelvo y espero en la puerta. No la vi entrar. Pasaron 10 minutos, le tiro un texto confirmando la direccion. La respuesta "si, es esa direccion" 10 minutos mas tarde. Realmente en este punto ya no entendia nada. No sabia si lo de 1 cuadra era posta o no. Habia llegado? llamo al fijo, me atiende Marcela. Le digo que estoy abajo. Espero. 10 minutos y no baja. Toco el timbre y me dice "ahhh, te abren?". "No", le digo, "me bajas a abrir?"

Luego de 45 minutos de espera y desencuentros finalmente entre y me confiesa que la del celular era la jefa.

Me ofrece pasar al ñoba, y luego me dice que me acueste. Ahi nomas intento la doble Lasho, me dice que son $50 extras. Acepto. Un par de masajitos y empieza con el relax, bien, nada del otro mundo. Ya relajadito vienen los masajes, que de hecho son realmente muy buenos, DV, un par de masajes mas, 2do relax ahi quede nockeado en la camilla. Me ofrecio ducha, la cual pase y acepte una toallas calientes para sacarme la crema. Me vesti, abone y me retire silbando bajito.

RESUMEN: Masajes muy buenos, pero el problema es el lugar. La 840 supervisa todo y la mina es un corderito. No hay manera de hablar directamente con ella y eso complica todo. Yo tuve suerte porque estaba sola pero me imagino que un dia "normal" no debe ser muy copado.

 

Tablita:

Cara: 7 es linda pero esta la tiene media hecha mierda

Tetas: 8/9 por lo que se ve con ropa

Cuerpo: 6 habia leido que era rellenita, pero en realidad es medio cuadrada

Masajes: 9.5

RM: 7

Onda: 7 Es simpatica pero es medio corta

Gift: 250 Msg + RM; $50 adic x 2do RM // Total abonado $300

Link: http://www.areamasajes.com.ar/marcela

Reincidencia: No se, tal vez pero no estoy del todo convencido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Una XP mas con Marcela AM

 

No hace más que RM. Pero si sos asiduo podes más, colar dedos, chupar tits. Quizá se puede más pero mucho esfuerzo y la mina no es una diosa ni mucho menos. Gracias x la data!

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Una XP mas con Marcela AM

 

No hace más que RM. Pero si sos asiduo podes más, colar dedos, chupar tits. Quizá se puede más pero mucho esfuerzo y la mina no es una diosa ni mucho menos. Gracias x la data!

 

Disculpen pero,yo no hago nada de esfuerzo con esta mujer.

Como ya dijo alguien.

Paso su cuarto de hora.

En todo caso el esfuerzo,lo tendria que hacer ella.:tongue::tongue::tongue:

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Una XP mas con Marcela AM

 

Se que esta debe ser como la XP 1000 de Marcela de Area Masajes, pero bue... tal vez se pueda aportar algo.

Por ahi habia leido algunas XP que hablaban de que estaba inflada.... no se, aca va mi vivencia.

Siguiendo con mi cruzada en busca de la masajista perfecta, decidi probar a la famosa Marcela. Como ya se que me voy al infierno, no me preocupa parecer hereje y decidi ir el jueves santo. Mando un mensaje el martes consultando si el jueves atendia y en menos de 1 minuto recibo respuesta que me comunique al fijo. Hasta ahi parecia todo sobre ruedas. El jueves llego 15 minutos antes de la hora pactada, hago huevo y menos 2 minutos toco timbre. sin repuesta. llamo al fijo y al movil un par de veces. sin respuesta. caliente y resignado pienso "tachada. me voy a la mierda". empiezo a caminar y antes de haber hecho 1 cuadra recibo un SMS que decia "esperame, estoy a una cuadra". Listo, vuelvo y espero en la puerta. No la vi entrar. Pasaron 10 minutos, le tiro un texto confirmando la direccion. La respuesta "si, es esa direccion" 10 minutos mas tarde. Realmente en este punto ya no entendia nada. No sabia si lo de 1 cuadra era posta o no. Habia llegado? llamo al fijo, me atiende Marcela. Le digo que estoy abajo. Espero. 10 minutos y no baja. Toco el timbre y me dice "ahhh, te abren?". "No", le digo, "me bajas a abrir?"

Luego de 45 minutos de espera y desencuentros finalmente entre y me confiesa que la del celular era la jefa.

Me ofrece pasar al ñoba, y luego me dice que me acueste. Ahi nomas intento la doble Lasho, me dice que son $50 extras. Acepto. Un par de masajitos y empieza con el relax, bien, nada del otro mundo. Ya relajadito vienen los masajes, que de hecho son realmente muy buenos, DV, un par de masajes mas, 2do relax ahi quede nockeado en la camilla. Me ofrecio ducha, la cual pase y acepte una toallas calientes para sacarme la crema. Me vesti, abone y me retire silbando bajito.

RESUMEN: Masajes muy buenos, pero el problema es el lugar. La 840 supervisa todo y la mina es un corderito. No hay manera de hablar directamente con ella y eso complica todo. Yo tuve suerte porque estaba sola pero me imagino que un dia "normal" no debe ser muy copado.

 

Tablita:

Cara: 7 es linda pero esta la tiene media hecha mierda

Tetas: 8/9 por lo que se ve con ropa

Cuerpo: 6 habia leido que era rellenita, pero en realidad es medio cuadrada

Masajes: 9.5

RM: 7

Onda: 7 Es simpatica pero es medio corta

Gift: 250 Msg + RM; $50 adic x 2do RM // Total abonado $300

Link: http://www.areamasajes.com.ar/marcela

Reincidencia: No se, tal vez pero no estoy del todo convencido

 

Sapu, gracias por actualizar la data de Marcela. Siempre es bueno tener una opción de buenos masajes sensuales, y uno va sabiendo que si logra algo más es un éxito. Un saludo, Hernán

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas