Jump to content

Pagana

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Alguien tiene idea qué es esto, como funciona..?

Está sobre Vte Lopez en la vereda frente al cementerio, al lado de Portezuelo.

Pasé recién por la puerta pero iba en auto y no tenia donde estacionar, alguien me contó que es onda Newport, pero lo vi demasiado elegante para eso.

Habrá que investigar :lentes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Pagana

 

Profesor:

El año pasado fui un día de semana con mi novia y era un bar común y silvestre.

Recién entré a la pagina del bar y parece que también es disco. Se ve que depende de la hora y el día.

De todas maneras no me pareció del estilo de new port. Si me acuerdo que la vez que fui había dos tipos que entraron con dos acompañantes que claramente eran de la noche. Pero el resto de la gente del lugar sólo eran parejas.

Por ahí cambió en estos últimos meses pero no creo.

Espero que te sirva la data.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Pagana

 

Gracias por la data, Franco.

El dato que me habian pasado era que cambió de dueño, hará cosa de unos meses, y que iba a funcionar como el boliche de Junin y Vte Lopez, o sea un bar abierto, con gatitos, con clientes, sin horarios ni copas para salir, y todos felces... :smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Pagana

 

Ayer, finalmente, movido por la curiosidad me decidí a entrar.

Como ya lo anticipara el colega Franco611 el lugar es una disco. Muy bien puesta, a full, todos los lujos, minas bailando en tanga sobre unos paracticables altos, una barra larguísima a la izquierda, algunas mesas con sofás a la derecha, y a continuación una pista de baile. Eran las tres de la mañana y el local estaba a full. Muchas parejas, algunas minas solas en grupo, una onda muy parecida a los boliches de Palermo como Esperanto, Kika o Ink.

O sea no, definitivamente no es como Newport.

Pero hay unas minas infernales.

Apenas uno entra, a la derecha sube una escalera hasta el sector VIP, que de VIP tiene solo el nombre porque por lo que pude constatar cualquiera puede acceder. Ahí también, al fondo, hay una barra, aunque mucho mas chica que la de abajo.

Los gatitos empiezan a caer a partir de las cuatro, mas o menos como era en Toreto y Malaka, cuando cierran Hippo y los demas boliches. Aquí, por lo que pude charlar con algunas chicas, el derecho de admisión es un poco discriminado, no sé si será por estos primeros dias porque recién inauguran pero las chicas que vienen son casi exclusivamente de Hippo, y las que no para poder entrar tienen que estar muy pero muy buenas.

Y algunas, créanme, estaban para el infarto.

 

En resumen, es un boliche bailable, para parejas, pero con admisión gatuna, especialmente a partir de las cuatro de la matina. Creo que sigue abierto hasta las seis o siete.

Entrada, cientoveinte pesos con una consumición.

Si querés tomar una segunda copa es un poco menos, depende de la bebida.

El regalito que piden las chicas para salir tampoco varia con respecto a lo que pedian en los otros cabarutes a las cinco de la mañana, dos lucas, luca y media, hasta la luca final si la convenciste que sos un buen chico y que si no acepta irse con vos va tener que volverse sola, y sin un mango.

Por lo que entendi, pero atenti porque puede ser que me equivoque, el lugar abrió hace poco y el modus operandi pueder ser todavia un poco sui generis, pero por lo que le entendi para la salida no es necesario invitar una copa. Pero esto habria que chequearlo, porque hablé con tres o cuatro y todas me dijeron algo distinto.

 

Si la hacen bien, me parece, este lugar se puede convertir en una buena alternativa para los que vagamos por esa zona en las últimas horas de la noche.

 

Creo que voy a volver en estos dias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas