Jump to content

XP Natalia AM

Valorar esta discusión


yiyote

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola muchachos, esta xp ya tiene unos días, llamado telefónico de rigor, (arreglo para el mediodía) llego en tiempo y forma y estaba ella en un departamento bastante agradable de la calle Humahuaca aparentemente sola. Comienzan los masajes sensuales (muy buenos) , ella es bastante atenta y agradable AUNQUE ACLARO QUE EN LAS FOTOS PARECE MUCHISIMO MAS LINDA. Llega el DV y comienza muy suavemente unos buenos masajes sensitivos y una buena pajota. MUCHACHOS: NO SE PUEDE LLEGAR A MAS NADA QUE UN POCO DE MANOSEO y realmente, como ya dije esta muchísimo mejor en las fotos, no se, es raro, es una linda mina pero no me calentó en absoluto, un cuerpo raro unos kilos de mas... insisto, ella hace lo posible para que la pases bien, pero NO ME MOVIO UN PELO Y ES IMPOSIBLE LLEGAR A MAS (solo se deja tocar por arriba de la ropa)

link.http://www.argentinamasajes.com.ar/natalia-a/natalia1.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Natalia AM

 

XP insulsa !!!

No puedo sacar conclusiones !!!

Es como estar leyendo Playboy y calentarme con lo que estoy viendo !!!

 

es que la mina es tan insulsa como la XP misma...tengamos claro algo amigo, es una buena masajista sensual pero , como ya aclaré es 200000 veces mas bonita y sensual en las fotos que personalmente. sin ser una fea mina es menos sexy que la marquesa de alba...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas