Jump to content

Dilara bg TETAS DE ENSUEÑO

Valorar esta discusión


gagual

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegas. El sábado por la tarde decidí conocer a Dilara de bg. La llame a las 15 hs y me guardo un lugarcito para las 17 30 hs.

Concurrí al lugar en la calle Viamonte al 300.

Toque timbre y me atendió ella diciendo que ya bajaba. Tardo un rato bastante largo ya que estaba despidiendo a un colega y como la que abre es ella tuve que esperar .

Bajo y me recibió con un guardapolvito de masajista sensual cortito. Los botones de la parte superior estaban tan tirantes que decidí correrme de la línea de fuego para no recibir ningún impacto en caso de rotura. No hay forma que esa nena pueda disimular sus TETASSS.

Cuando entramos al dto me sorprendi. Un departamento viejo pero estaba todo impecable. la habitación estaba súper limpia , sin olores raros. el baño brillaba. Había toallones, toallas, jabón liquido. alcohol en gel.

Fui a la habitación a esperar a Dilara. y al rato entro con una botellita de agua mineral y un baso impecable ( soy bastante rompe bolas con estas cosas).

Se saco la ropita y dejo ver lo que escondia. UN PAR DE TETASSSS NATURALES DE ENSUEÑO. Buena colita chiquita , y una carita de nena exótica que me gusto mucho. Algo de pancita pero nada para preocuparse.

Ahí fuimos a la acción . Comenzo con un pete sin , al rato pedi 69. Que manera de chuparle el culo por dios. Cero olores. La pendeja es súper limpia. Almejeada... y le pedi que venga arriba mio.

Pilotin y adentro. Fue algo increíble la nena empezó a moverse de a poco y a medida que aceleraba los movimientos era golpeado por esas terribles tetas en mi pecho y cara. No sabia que manotear . Estaba con la boca tratando de agarrar algún pezón como un nene en busca de la sortija de la calesita.

La tenia agarradita del culo y le metía los deditos en el orto preparando la zona para para mas tarde.

Es estrechita y cabalga que da miedo. Le pedi en 2 oportunidades que parara porque me hacia acabar en 5 minutos.

Me daba piquitos y besitos . Al rato le empece a decirle lo linda que era y a mimarla un poquito y ahí arranco con unos besos de furia hermosos. y seguía cabalgando. Mientra la besaba intercalaba con las tetasss.

Estubimos un rato asi hasta que le pedi la colita. sin problema accedió , me pidió que sea suave. Y como soy un caballero asi lo hice. Cambio de pilotin , se puso en 4 al borde de la cama ,gel y adentro despacito. Ella manejaba los tiempos. Un ratito despacio y comenzó a dilatase . La nenu agarro ritmo. Se la metia solita hasta el fondo . Yo ya no daba mas. tenia que concentrarme para no largar todo. La colita es chiquita , redonda, si estrías ni celulitis. La vista es muy buena.

Asi que le pedi que se ponga boquita arriba. Patita al hombro y le seguí dando por la colita. Se agarraba esas terribles tetas y se las chupaba. y me decía que se las chupeeee. Ahí no aguante mas y le largue todo.

Higiene , charlita y a casita con una sonrisa enorme.

Colegas les pido ayuda con el link. no se si lo puse bien.

Un saludo para todos.

La próxima prometo fotos. Tengo que aprender bajarlas en el foro.

 

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

 

Regalito: 400

Barrio: centro - viamonte 300

Es Completa: SI

Bucal: SIN

Es Independiente: NO

Besos: Piquitos

Calificacion Gral: 8

Link sitio web

 

Cara: 8

Lolas: 10

Cola: 8

Cuerpo: 8

Onda: 10

Lugar: 8

Porcentaje photoshop: 15 %

Relojea?: No

Servicio: 9

Reinicidencia: Si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas