Jump to content

pamela 23 añitos.....correntina!!!!!!

Valorar esta discusión


daniel625

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

ante todo grs al amigo gatero por la data q compartió,le mando mail y me lo contesta al otro día,arreglamos para hoy a las 12 hs en sto del estero y independencia,llego tarde por los piquetes por congreso,,,,,,me banco y cuando la veo flaquita,pelo castaño calzas y remera y saco,no me llamo mucho la atención,sube al auto,telo,zapie y ahí empezó lo mejor,besos,lengua tocadas y volaron ropa,sin ropas un cuerpo hermoso,flaca linda cola tetis chicas pero lindas, ahí borro mi primera impresión.arranca con pete lindo,gp escupidas,gemelos,muy bueno,la empiezo a tocar y lo disfrutaba,,,la acuesto y le lustro la nena a full,,,,,,se torcía,gritaba,me agarraba la cabeza me pedía mas,,,,,,,la doy vuelta y le chupo el culo a morir,dedos míos en la nena a morir....se recalentaba mal,,,,,,,me pedía a cada rato q sigo,,,,,,,acabo como dos veces y como siempre me tome todo......muy rico sin olores raros, pasamos aun 69 rabioso largo dedo en v culo-nena,,,,,,lengua en el clitorio......me acuerdo y se me para,,,,,,jaja, ella en todo momento gozando,retorciendose,gritando y mojándose a chorros......calzamos piloto y ahí bienes lo mejor.........me dice "ponemela por la cola q estoy re caliente".......no soy de arrancar por la cola.....pero con esa sugerencia.......nos pusimos cucharita y adentro mi alma,,,,,,,,como gozaba la chiquita,,,,,gemía , pedía mas, me agarraba de la mano y gritaba,,,,,,no lo podía creer........hasta q le llene el piloto de leche en la cola,,,,,,,,,,,,GENIAL!!!!!!!!!quedamos en rato regulando abrazados,,,,,,baño de ambos,pedimos un desayuno,charla muy copada besos caricias y arrancamos el segundo.....muy parecido al primero pero un poco mas largo en cuanto al pete y el 69......me pedía q se la chupe a morir y eso hice,,,,,,,como se moja la nena,,,,,,,,se pone re loca calzamos piloto y otra vez me dice "DAME POR LA COLA"....otra vez no lo podía creer,,,,,, cucharita y atroden.....gritaba y gozaba como loca,,,,,,,,me dice queres q me siente arriba tuyo,,,,,,,esas preguntas me ponían loco.......y se sienta arriba del tuerto, como le gusta q le rompan el culo,,,,,,,le agarre los brazos y la empujaba hacia abajo con fuerza,,,,,,,,una locura,,,,,,,estuvimos un rato largo,cambiamos a una silla, ella de rodillas y otra vez por la cola,,,,,,,,no lo podía creerrrrrrrrrrrrrrr,como le gusta x la cola....estamos un rato y pasamos a un pete furioso,,,,,ella en el piso arrodillada en el piso y chupandome la japi a full..........hasta llenarle la cara de leche, terminamos los dos transpirados mal!!!! a los q le gustan las flacas,con buenas formas,linda cara,una buena actitud,q le gusta garchar, EL SEXO ANAL y pasarla bien.......es una buena opción. arranco hace poco dice.....es un caramelizo q hay q cuidar,no siempre aparecen nenas con esa actitud y onda........te hace sentir bien y nunca me nego nada lugar:encuentros san telmo centro

Edad 23 añitos

Cara: bonita.

Tetas:chicas de nena

Colita: entrega a morir, no use la chuchi

Cuerpo en general: delgada 1,68 maso

PT: SIN, gp no traga

Besos: si a full todo el tiempo

Relojea?:no nos quedamos mas gift: 500 la hora

Reincidencia? puede ser,,,,,me gusto mucho..... es la primera xp no hago uso de la chaicon y lo hicimos siempre por la cola .......ufff me acuerdo y quiero MASSS

espero q les sirva salutte!!!!!!!!!! NO PIDAN DATA POR ACA........SOLO MP.....GRACIAS!!!!!!statpublis.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: pamela 23 añitos.....correntina!!!!!!

 

estimados colegas buena perlita de la correntina de daniel625, había leído algo en el otro Foro, pero estas XP, nos da veracidad que Pamela es una más que interesante opción.

Un abrazo Equino

 

Tambien habia leido como tres xp en el otro foro estaba esperando alguien que posteara por aca

Buena data daniel625

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas