Jump to content

Sophia areamasajes

Valorar esta discusión


Bocagon

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenos días amigos, como andan? En la semana me pegue una vueltita a relajarme con sophia, que se había retirado por un tiempo, me dio turnó y hacia Arévalo me mande, la note más maciza, no gorda, sino maciza yMe gusto, con menos curvas marcadas, pero con MUCHA teta, obviamente echas, ella súper simpática y agradable como siempre

Luego me puse en bolitas y me acosté en la camilla, me hizo masajes sensuales , excelente como todas las veces que estuve con ella, MUY fuertes ( aclaro que me pregunto y le dije fuertes porque me gustan así), la verdad que recomendables, hubo manoteo por todos lados e insinuaba que me iba a colar dedito pero no lo hizo, vino el dv, siguió con masajes muy buenos y empezó a hacer pajota sin, chupeteara de tronco u huevos sin y cuando fue a chupar cabeza me puso pilotin, se subió arriba de la camilla y se sentó en el Pinocho, ahí es cuando se la nota más maciza, esta más tosca para moverse pero más " violenta"( cuando digo violenta es con más fuerza, no violenta de violencia, aclaro) más dominante sería tal vez, no se si se entiende, hubo mucho beso y mucha mano y chupada, acabe y me pegue una duchita y me fui

 

 

 

Lugar: Arévalo

Gift:450

Tetas: 8 grandes pero muy duras para mi gusto

Cola: 7

Cara: igual que siempre 7

Cuerpo en general: 7 más maciza pero me gusto

 

 

Reincidencia: 99,99% vuelvo y en muy poco tiempo, me gusto mucho los masajes y me cojio con mucha actitud de mando yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sophia areamasajes

 

Felicitaciones por la experiencia.

Sophia nunca falla y es verdad esta mas tonificada; pero tiene unas patas duras y la cola si bien es media chata tambien es durita.

Si bien las tetas estan duritas a mi las de ellas me encantan.

No puedo ser objetivo con ella. Gracias que volvio

Mi unica asignatura pendiente es hacerle la colita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sophia areamasajes

 

La verdad amigo que si, ella es una garantía de bien servicio y cuando hay onda con el cliente mucho más, cuando digo onda es cuando vas varias veces. A mi también me encanta y usted usó la palabra justa tonificada, yo puse maciza pero es tonificada, gracias por corregir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas