Jump to content

yisel de tacos altos

Valorar esta discusión


gaterocai

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola colegas, esta xp la tuve hace aproximadamente una hora, je bien fresca

la minina en cuestion es http://www.tacosaltos.com/13506-yisel-15-6767-3953-microcentro-mujeres.html

desgraciadamente no puedo decir que fue una buena xp casi todo lo contrario, una lastima por que le tenia ganas hace rato.

trabaja de forma totaltmente independiente esto fue una de las cosas que me gustaba de la chica, no habia leido xp de la nenu no se si las tiene, las busque y no la encontre y me mande de una, es la de las fotos tal cual un lomazo increible a mi me recibio con una bluza escotada, tacos y minifalda pero creo que se ponga lo que se ponga, explota.

me recibio con cara de orto y se paso paso la hora con la misma cara, una mala onda barbara, por telefono me dijo que era completa y a la hora de los bifes no entrega el back, me habia fumado un pucho dos horas antes por este motivo me dijo que no me iba a dar besos, ya cuando me saque la ropa me dije estoy en el horno, servicio de mierda pt mecanico con, asi y todo me heche dos polvos, supongo que por la calentura que tenia.

no se si la mina sera asi siempre o la agarre en un mal dia, tengo que reconocer que tuvo una rafaga de buen sexo me garchoo bastante bien cuando le toco pero fuera de eso todo olvidable, me parece una locura el arancel para tal servicio. aclaro que fui recien bañado, perfumado y con la mejor de todas las ondas, fui delicado y respetuoso, noentiendo por que esta actitud.

prefiero cojerme un bagre con buena onda que esto.

 

cara: 6

tits: 9

culo: 9

cuerpo en general, 9 despampanante

pt: mecanico

lugar: 8 buen bulo, esmeralda al 600

gift: 500

onda: 3

relojea: si

reincidencia: no

 

saludos! espero que sirva la info

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: yisel de tacos altos

 

gracias por compartir tu mala ex con la niña, la verdad una vez me paso algo similar le pregunte que le pasaba y en vez de contestar me pidió el arancel, le digo: para que te pasa con esa cara que yo no vine a buscar me voy al carajo, quizo enderezar pero igual me fui al carajo. . . .acaso piensan que nos hacen un favor? es un intercambio de servicio puedo entender que no tenga un buen día peor de ser así que no labure

lamento que la pasaste mal y te deseo pronta revancha

abrazo y cuidate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas