Jump to content

Adrian, ex Abasto,es Elsa Garcìa

Valorar esta discusión


coaties

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas tardes, antes que nada el link:

http://www.argentinamasajes.com.ar/adriana33/adriana1a.jpg

 

Buenas tardes a todos, leyendo la experiencia contada por el colega "danielperez" de dìas atràs decidì contactar a la Sta.-

No està màs en la zona del Abasto, PV de Elsa Garcìa.-

Subalquila un gabinete en Tucumàn 4XX 7º Piso, edificio viejo,sin portero que moleste, cuando lleguè no estaba, la niña en cuestiòn, si no tiene pacientes a quien atender, està en su casa.- La contactè la semana pasada, me pasò un gift de $ 250.- solo masajes sensuales.-

Llego y me baja abrir, una brazuca madura, rubia, algo rellenita, me aclara que Adriana todavìa no habìa llegado.- Mientras espero le pregunto si hacia masajes y me contesta, "solo a mis pacientes".- Pido pasar al baño.- Desastroso, falta de higiene total, los baños de la estaciòn Constituciòn parecen màs limpios.- A los cinco minutos, llega la niña, me da un beso y me pide discupa por la demora, me dice que me ponga còmodo, me acuesto en la camilla y comienza con los "masajes", mas bien suaves, como me gustan a mi, mientras tanto charlamos de diversos temas, como que se fue de lo de Elsa Garcìa porque quiere independizarse, que anda buscando un dto de un ambiente apto profesional, donde ahora atiende le subalquila a la brazuca, y que generalmente està en la casa, cuando concierta alguna cita, llama a, para avisar que està saliendo.- Viene el DV y me pregunta si tomo relax, le digo que sì y comienza a acariciar al amigo, le pregunto que tipo de relax hace y me dice "manual solamente", como habìa leìdo que se pone en bolas, le pido por un eròtico, se queda en tanga, que al rato desaparece, le gusta que le metan los dedos en la concha y en el culo, como se ha comentado en el post del colega, se moja mucho y pone cara de disfrute, mientras me pajea, le sigo metiendo los dedos en las dos partes, se mueve y aprieta las piernas, al preguntarle donde le gusta màs que le meta los dedos, se acerca al oìdo, mientras me lame la oreja y me dice "en la conchita", aunque atràs no me disgusta.- Al ver que estaba gozando, le pido participaciòn, me dice que no, le pido un pete, tampoco, es a lo ùnico que llega.-

La verdad, no se porque no querrà, porque los dedos se los mandè, tanto en la concha como en el culo, hasta el fondo, en la cola, sin lubricar, mientras le chupaba las tetas y la punta del pezòn, parecìa la mina de un làpiz despuès de sacar punta.- Es petisa, como se comentò y muy linda de cara y lindo cuerpo.-

Gift: $ 250.- màs $ 100.- por ponerse en bolas y dejar que le metan los dedos.-.- Total $ 350.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Adrian, ex Abasto,es Elsa Garcìa

 

Corrijo el link se ve una fotito chiquita en el que pegaste igual se ve:

 

http://www.argentinamasajes.com.ar/adriana33/adriana1.htm

 

Por otro lado pedi a un moderador que te arregle el titulo en vez de Adrian Adriana y si no esta mas con elsa garcia ,el titulo seria Adriana ex-elsa garcia,disculpa que me ponga en maestro ciruelo.Llendo a la xp la misma me parece buena saludos.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Adrian, ex Abasto,es Elsa Garcìa

 

Ahora a mi me gustaria , si hay algun compa psiquiatra o psicologo , si me puede explicar, la estructura de pensamiento de este tipo de mujeres , que teniendo manos enteras dentro de sus cuerpo, mandarse profundas masturbaciones, con el amigo en una mano, dicen que no llegan a mas , escudandose en que son profesionales........¡¡¡¿¿¿podra ser???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Adrian, ex Abasto,es Elsa Garcìa

 

estuve con ella en donde Elsa, la verdad que como dice el compañero, se deja meter mano por todos sus agujeros pero nada mas, no entiendo porque ademas un punto en contra es que tiene las tetas caídas creo que por ser mama, y no tiene buen culo, bueno gustos son gustos y para mi probé y ya fue, ademas por 350 ya me parece un precio alto para lo que es y se deja hacer

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Adrian, ex Abasto,es Elsa Garcìa

 

de ahí salió THAIS que ahora está en Esmeralda AL 600 Y ESA SI QUE ES GRAN COJEDORA, Y para por las noches en avda cordoba y carlos Pellegrini, conocida confitería que no recuerdo el nombre.-

en esmeralda podés garchar con total comodidad y tranquilidad y aunque ella tiene 50 añitos y es demasiada flaca, se puede acceder a algo un poco mas completo-:silbar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Adrian, ex Abasto,es Elsa Garcìa

 

Estimados colegas gateros... COMPAS CON TODO EL RESPETO QUE SE MERECEN.. QUE JORACA LES PASA?????? 350 MANGOS POR UN MASAJE Y METER DEDOS EN EL TUJES.. DE UNA masajista sensual 5 PUNTOS????? NO QUIERO DISCRIMINAR NI NADA... PERO QUIERO SER LO MAS REALISTA POSIBLE SIN FALTARLE EL RESPETO A LA MASAJISTA.....TAN EN CRISIS ESTAMOS... QUE YA ACUDIMOS A CUALQUIERA????? ME ESTOY PREOCUPANDO CHE....... ABRAZO GATERO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Adrian, ex Abasto,es Elsa Garcìa

 

Si compañero tiene toda la razon, ahora estoy pensando un poco en alejarme del rubro masajeril y volver a las acompañentes, por el simple hecho que los aranceles son los mismos pero en el otro campo la pones, tenes pt y en muchos casos cola y no solo una participación o solo colar dedos, bueno asi pinta la cosa, abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas