Jump to content

Con almendra vip ex bg

Valorar esta discusión


rata85

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas muchachos,otra vez el rata dando vueltas :tongue::tongue: y despues de muchoooo tiempo.. me mande piletazooooo:scared::aplausos::aplausos:. Esta xp es de la semana pasada...Les comento un poco como fue q conoci a esta niña. Entrando en el chat del otro foro habia una chica q me llamo la atencion, su nombre... Almendra BG, me puse a buscar un poco de info en todos los foros conocidos y nada. Comenzamos a charlar un poco ...me conto de su servicio y q estaba trabajando hace poquitos dias en el conocido privado de Palas Atenea, como no soy de ir a estos sitios dije bue otra chica q no conocere, ahi nomas empece a preguntarle si tenia dramas de hacer encuentros... y e aqui la respuesta afirmativa, ella esta en el privado pero otros dias realiza encuentros. Dije bueeeeeee a mi juego me llamaron, a esta niña no me la pierdo.

 

Me paso su tel para ubicarla y combinar el encuentro. Sin perder el tiempo en el dia de martes de la semana pasada nos mensajeamos unas veces y arreglamos en el horario q mas me muevo... o sea bien entrada la madrugada y x dos horitas.. aprovechando la promo de 600 x esta cantidad de tiempo, dije bue esto me saldra bien o mal pero a esta chica la conocere igual. Llegada la hora del encuentro y despúes de bajarme una cervezita como siempre antes de cada visita a una niña(ya es el ritual) . Agarro el coche y me dirijo hacia el lugar donde debia pasar a buscar a almendrita, no voy a negar q estaba algo nervioso, me preguntaba para q decis q no te mandaras mas piletazos y despues haces esto :nods:, llego y veo a una niña acercarse al auto... con un vestido floreado, bonita de cara, flaquita de lindas formas y sobre todo un muy hermoso culito.. chiquito pero bien bien parado. Calculo q Almendra andara por las 3 decadas pero los lleva muy bien. Charlando mientras nos dirijimos hacia el telo me cuenta de las cosas q realiza y sus proyectos personales, ahi me entere porq esta niña tiene un lindo cuerpo ... es bailarina d tango :rolleyes:.

 

Llegamos al telo y mientras ibamos en el ascensor empezamos a besarnos, tremendooooo lo q besa esta niña me morfo la boca.. tanto q me la queria garchar ahi nomas jajaja. Entramos a la habitacion y yo derechito como siempre a agarrar mi latita de cerveza, ella con su coca light y despues de esto comenzo la accion.. besos por aca, besos por alla, manoteos por todos lados, nos sacamos toda la ropa y la niña baja a hacerme un petazoooo, la verdad muchachos no se cuanto tiempo estuvo dandole y dandole con esa boca al amigo, me sorprendio lo bien q lo hace y como le gustaaaaaaaaaa, todo el tiempo repetia - ay q lindo, como me gusta chuparla, q linda q es, me encanta - me hizo acordar mucho a Arya de bg en su tremenda forma de petear, me la comio mal :porra::porra:.. tan lindo fue q deje q el primer polvo se fuera en esa boquita, espectacular... me dejo temblando las piernas :baba:..

 

Despues del primer polvancho tomamos algo juntos, note q le gusta mucho charlar y contar sobre su pasion por el tango y otros proyectos personales... Ahi nomas me avalance sobre ella para comenzar con el segundo, este polvo fue sublime.... otra vez lo q conte antes, tremendoooooooooo pt... pero esta vez queria darle matracota, agarro el forro y me lo coloco, comenzamos con ella arriba, siempre q conozco a una niña nueva lo primero q hago es q ella arranque arriba y se vaya soltando, mientras garchabamos nos besabamos a full, le tocaba las gomas chiquititas q tiene, le tocaba el orto y en un momento le pregunte... lo entregas?? me responde q si pero q lo hara siempre y cuando sea de un tamaño acorde, por esta vez y porq era la primera vez q nos veiamos opte por lo convencional y no por ir a por ese culito divino. Seguimos asi un rato, luego le digo de pararnos a darle contra la pared y aca señores se vino algo q no me lo esperaba, me dice q le gusta q le den parada con la ropa puesta, q hizo?? se puso el vestidito y q yo le de levantandoselo :scared:.... Como se empezo a mojar cuando le entre a dar asi... excelenteee. La empece a garchar asi otro largo rato, mientras ella gemia y luego me dice de q le de en perrito en el piso, colocamos dos almohadones, me pongo atras de ella...le entre a dar con toda la potencia hasta q logre acabar y ella tb por el hermoso gemido q se mando al final (luego me lo confirmo).

 

Charlita mediante veia q me quedaba energia para otro tiro... q hizo?? si si otra vezzzzzzzz petelangaaaaaaa, luego me cabalgo y para finalizar otra vez pete y nuevamente le acabe en la boquita :baba::baba:. Este ultimo polvo fue mas tranqui pero como petea esta chica. Finalizado el encuentro y viendo q paso un rato de las dos horas q habiamos pactado, nos cambiamos y partimos, la llevo al lugar donde la recoji y le prometi volver, me gusto mucho esta niña, el pt q hace señores no se lo pierdan!. Bueno muchachos espero les haya gustado la xp, saludos a todos!!.

 

Tengo algunas fotos amateurs que saque con el cel. El que las quiera me manda mp.(solo a usuarios participativos)

 

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

 

Regalito: 600 (dos horas)

Barrio: Once - ecuador y peron

Es Completa: SI

Bucal: SIN

Es Independiente: Desconozco

Besos: A full

Calificacion Gral: 9

Cara: 8

Lolas: 7

Cola: 8

Cuerpo: 9

Onda: 9

Lugar: 9

Relojea?: No

Servicio: 9

Reinicidencia: Si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas