Jump to content

Morena Argentina Masajes Alto Palermo

Valorar esta discusión


Lean82

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta semana estuve buscando algo por Alto Palermo y se me cayó el plan a y el plan b. Por desgracia, tenia plan c.

http://www.argentinamasajes.com.ar/morena/morena1.htm

 

Llego al lugar, Santa fe y Coronel Diaz. 3 box, todo muy limpio y muy prolijo. Las habitaciones son muy amplias a diferencia del baño que es muy pequeño.

Me acuesto en la camilla y por la altura de ella, el delantal que dejaba entrever las tetas y la calentura que tenia todo debía salir bien.

Empieza con las piernas bastante bien aunque se detuvo en los muslos mucho tiempo para mi gusto. Espalda, ya empieza el dolor, con mucha presion y mucha pero mucha crema. La mina no habla, punto a favor. Despues de la espalda vuelve a los muslos y despues al cuello. Situacion que con unos almohadones me hizo inclinarme de manera que el menton se pegue al pecho y de ahi los masajes sensuales en el cuello. Raro porque con las vertebras estiradas dificil que no duela el masaje. Le llame la atencion de esto a lo que no hizo mucho reparo. Vuelve a los muslos y despues a los pies. Ya me habia mareado. Viene el DV y pese a que estaba muy caliente mi amigo ni se mosqueo. Claro, tampoco hizo mucho merito la chica. La miré y se molestó. Secamente me dice "relajate no te estas concentrando". A lo que cerre los ojos y siguio con las piernas de una manera que no se le acercaba nunca al hermano del alma. Masajea pecho; brazos y hombros y me dice "ya esta".

Pagué 200 y me fui.

:stress:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Morena Argentina masajes sensuales Alto Palermo

 

Gracias colega por compartir esta experiencia desastrosa.- Hace un par de dìas consulltè al foro por esta niña, pero nadie me diò referencias, la tenìa agendada, asì que le agradezco el ahorro de los $ 200.- Desde ya como dice el colega "Alanbrito" "TACHADISIMA"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Morena Argentina masajes sensuales Alto Palermo

 

Esta semana estuve buscando algo por Alto Palermo y se me cayó el plan a y el plan b. Por desgracia, tenia plan c.

http://www.argentinamasajes.com.ar/morena/morena1.htm

 

Llego al lugar, Santa fe y Coronel Diaz. 3 box, todo muy limpio y muy prolijo. Las habitaciones son muy amplias a diferencia del baño que es muy pequeño.

Me acuesto en la camilla y por la altura de ella, el delantal que dejaba entrever las tetas y la calentura que tenia todo debía salir bien.

Empieza con las piernas bastante bien aunque se detuvo en los muslos mucho tiempo para mi gusto. Espalda, ya empieza el dolor, con mucha presion y mucha pero mucha crema. La mina no habla, punto a favor. Despues de la espalda vuelve a los muslos y despues al cuello. Situacion que con unos almohadones me hizo inclinarme de manera que el menton se pegue al pecho y de ahi los masajes en el cuello. Raro porque con las vertebras estiradas dificil que no duela el masaje. Le llame la atencion de esto a lo que no hizo mucho reparo. Vuelve a los muslos y despues a los pies. Ya me habia mareado. Viene el DV y pese a que estaba muy caliente mi amigo ni se mosqueo. Claro, tampoco hizo mucho merito la chica. La miré y se molestó. Secamente me dice "relajate no te estas concentrando". A lo que cerre los ojos y siguio con las piernas de una manera que no se le acercaba nunca al hermano del alma. Masajea pecho; brazos y hombros y me dice "ya esta".

Pagué 200 y me fui.

:stress:

:confused::confused::confused:

Esto es terrible !!!:dedosabajo:

Ni atisbo de relax ???

Paso !!!!:wacala:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Morena Argentina masajes sensuales Alto Palermo

 

atisbaron bastante mal algunos muchachos:

yo fui varias veces a ese lugar de ascensor vidriado y transparente, edificio antiguo y a veces con baño en funcionamiento e higienico (no siempre)

Morena? hace relax como cualquiera del montón y no mucho más, lo que es casi imposible es que se saque ese jean bastante desmejorado que utiliza.-:porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas