Jump to content

mala xp y truchada Alanis de MR

Valorar esta discusión


Gatrix

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.madurasreales.com/index2.php?o=DE&id=577

 

El jueves por la tarde me surgieron dos horas al pedo en el centro y luego de buscar sin exito alguna minita confiable, agarre el celu y encontre esta mina

que tambien parece que comparte bulo y fono con

http://www.madurasreales.com/index2.php?o=DE&id=515

 

Lo cierto es qu llame y me atiende una mina que dijo ser ella (publica en varias paginas) y que la amiga no estaba yendo.

Me pasa 4 rocas la hora con peteco sin y cola incluida asi que reserve y me mande.

Seguramente los amigos me van a decir porque no use el buscador pero lo cierto es que estaba de leche hasta las orejas y la queria poner...

Llego al edif Lavalle 141IX piso IV y me abre la recepcionista, me dic pasa ponete como que ya viene la chica...

Entro a la zapie, una cobacha sin aire y con solo un ventlador de techo, una cama de 2 plazas y una camilla plegable al lado...

Al toque entra una flca morocha bastante fulera y me dice: ye voy a atender yo mi amor porque hubo un error con las reservas y alanis esta con otro cliente.

Bueno le digo, entonces me voy porque no es lo que se hablo... y me dice, antes espera que te presento una amiga, si no te gusta te vas.

Viene la amiga, una gordita con lindas gomas y como yo veia que se me iba la hora que tenia al pedo, mas la calentura y las ganas de cojer decidi quedarme

(BOLUDO!!!!)

Ahi la mina me confeso que ninguna de las minas que publican estan ahi desde hace un tiempo

La mina se pone en bolas ya ahi nomas me decepcione, las tetas puro corpiño armado, de culo chata y una zapan que no se como la escondia abajo del vestido...

El punto es que ya habia garpado las 4 gambas asi que dije: le rompo bien el orto a la gorda esta y chau, otra vez sera... (BOLUDO!!!!)

La gordit no da besos, solo picos, pero al primero senti un aliento a bolas de cebu que me hizo desistir de seguir avanzando, asi que le chupe un poco las tetas y ni me anime a bajar al pesebre!!!

La mina empezo a manosear al amigo y le pedi que me lo chupe... Ahi nomas pelo el forro y lo encapucho al chiquitin y empezo un pete que ni fu ni fa... A esta altura, que le ponga la capucha fue un alivio mas que bronc porque con ese aliento me lo iba a marchitar!!!

Peteo un poco y cuando el manicito se me puso duro le pedi que se ponga en 4 para darle por autopista, bombeo un rato y le pido la cola y me dice No puedo!!! el otro dia me la rompieron mal y me duele un monton

(FELICITO AL AMIGO QUE LE ROMPIO EL OJETE DE ESA MANERA, SE LO MERECE!!! ) si es que no me mintio...

Bueno ya con pocas ganas le segui dando hasta que largue la leche, me puse a boludear u rato con el telefono, fui al baño y mientras lo lavaba le retorci un poco la cabeza al amiguito porque en definitiva el se quizo quedar, me vesti y me fui

Tabla no pongo porque seria todo -10

Quedan avisados

Gracias por leer, me pueden putear bardear tranquilos que me lo merezco por...

 

BOLUDO!!!!

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: mala xp y truchada Alanis de MR

 

Mala suerte y pronta revancha (pero con otra!!)

Es el pv de las maduras (vá, digámosle como se merecen: viejas garcas) que tienen 2 o más sucuchos-sales en la zona, pero ahora publican nro de móvil para que no las escrachemos en el foro, o googlearlas.

Saludos y buen fin de semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: mala xp y truchada Alanis de MR

 

Lamento su mala XP, compa. Es una lástima no sea la dama de las fotos, se veía interesante.

Gracias por compartir.

Saludos.

 

 

 

Seguramente los amigos me van a decir porque no use el buscador pero lo cierto es que estaba de leche hasta las orejas y la queria poner...

 

A esta altura, que le ponga la capucha fue un alivio mas que bronc porque con ese aliento me lo iba a marchitar!!!

 

le pido la cola y me dice No puedo!!! el otro dia me la rompieron mal y me duele un monton

(FELICITO AL AMIGO QUE LE ROMPIO EL OJETE DE ESA MANERA, SE LO MERECE!!! ) si es que no me mintio...

 

fui al baño y mientras lo lavaba le retorci un poco la cabeza al amiguito porque en definitiva el se quizo quedar, me vesti y me fui

:risa::risa::risa:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: mala xp y truchada Alanis de MR

 

Cosas que pasan gatrix,vos sabes que a la mina de las fotos le tenía unas gnas barbarás sucede que en varios meses de publicación nunca una exp....y ahora esto que te paso a vos...conclusión: me salvaste de una garronazo, por eso te agradezco que hayas compartido tu experiencia.Saludos y pronta revancha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: mala xp y truchada Alanis de MR

 

Yo hace un tiempo había publicado un post hablando de este PV. Hace unos años fui a ver una tal Norma ahí que publicaba en tacos. Era la de la foto, estaba buena y entregaba toto. La pasé bárbaro. Cuando fui a mi segunda experiencia, un garrón. Pasé una vez más por error con el tema del Nro celular y cuando ví la dicha "oferta" ME LAS TOME. LAVALLE AL 14XX PISO 4TO TE PASAN COMO DIRE AL LLAMAR? DEJA LA RESERVA Y QUE SE COJAN ENTRE ELLAS!

Estoy enamorado de los culos de las dominicanas!tumblr_m9dfvjjCTD1req2r1o1_250.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas