Jump to content

Reincidencia con Vero en el pv de florida

Valorar esta discusión


Fulanit0

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas, esta xp es del sábado y como es cada vez más complicado conseguir reserva el mismo día,llamé directamente a los 2 o 3 lugares de confianza para estos casos de emergencia.

el famoso pv de florida y corrientes es un tema, por la cantidad de gente (gateros y chicas) para un lugar tan chico,pero a Vero la conozco desde la epoca de gozanos y banco ese service a full, aunque sea de parado en la escalera,jaja!!

llego, me abre una rubia muy linda,en ropa interior,la relojeo toda y le digo vengo por vero

me dice que suba la escalera,señal que las 2 habitaciones de abajo están ocupadas.

al subir veo 4 nenus hablando en guaraní con un colega en un sillón,estilo sala de espera supongo pero no me jode,pido pasar al baño y listo para la acción,

Vero me dice que pone música y el aire para no distraernos con lo que pasa afuera de la habitación

arranco unos besos medio tímidos,me prendo a esos mamelones que ya estaba extrañando y ella busca comenzar con la especialidad de la casa:

el PT sin manos,la charla queda para después...me olvidé del ruido y las risas afuera,el baño sin papel,etc

intento de 69,pero estaba sensible (?) y como estaba muy, pero muy cómodo me quedé así,agarrandola del cuello acompañando el movimiento hasta que sentí cuando se venía el estallido,levanté las piernas y entró toda en su boca,no hay mejor sensación que sentir como te exprimen la cabeza con la boca,despacio hasta que no das más del placer y quedás desplomado en la cama!

Vero sale al baño y vuelve con algo para tomar,charlita para ponernos al día y le pido toalla para pasar por el ñoba antes de irme...no usé latex,fue una sesión oral de 40 minutos

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Reincidencia con Vero en el pv de florida

 

muy buena la XP colega

 

pero se olvido del regalito que le dejò

El gift es de 300 la hora,gracias shinji!!

saludos

 

Buena xp yo a los pvs le escapo pero por lo visto la pasaste bien

Hola paco,si no fuera por Vero,no da para ir a ese pv...aunque uno va sin pensarlo a veces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas