Jump to content

Camila bg

Valorar esta discusión


vietcong1

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

esta exp es reciente ya habia estado con esta niña hara alrededor de un año y habia sido una muy buena exp. la niña se encuentra en microcentro mucho bolonqui la verdad para llegar.

Coordino para el mediodia llego al depto portero que no jode subo y me recibe en ropa interior, es una niña alta y de grandes curvas tetas naturales muy amasables y una cola grande y maciza y abdomen chato, y con una cara de trola muy picarona, edad 26 años aprox.

Arranco a los besos y a tocar todo lo que podia se agacha y me enpieza a hacer un pete sin con turca incluida se da vuelta y me apoya toda la cola pasamos a la cama le doy un rato en misionero y en 4 se va el primero.

Lo mas rescatable de esta niña es la honda y las ganas que pone, en ningun momento agarro el cel o relojeo algo dificil de encontrar en los tiempos que corren.

El segundo arranca con otro pete sin y se me sube arriba y empieza a cabalgar luego de un rato la pongo de espalda boca abajo le doy maza y asi se fue el segundo y ultimo .

 

 

  1. Tablita Sugerida:
    • Servicio: 9
    • Depto: 6
    • Edad aparente: 26 años
    • Cara: 8 de trola
    • Tetas: 8
    • Colita: 7 (es una cola grande pero dura)
    • Cuerpo en general: 7.5
    • Relación con las fotos: 20%
    • PT: 8
    • Besos: 7
    • Garching: 9
    • Relojea?: no
    • Onda: 10
    • Reincidencia?: nos e ya es una reincidendia
    • Cobra por adelantado: no
    • Gift: 500 convencional

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Camila bg (volviendo a lo seguro)

 

De esta mina habia muchas xp., no recuerdo con que nombre, y nunca terminé de decidirme porque siempre aparecia alguna xp mala, o que decia que era gorda, no me acuerdo bien, tal vez algun colega memorioso o que haya estado con ella pueda refrescar los datos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas