Jump to content

Clara de vivavisos en Once

Valorar esta discusión


Patiño

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas al foro.

 

Motivado principalmente por las buenas XPs que han subido algunos compas de esta masajista sensual, y sumado al hecho de que es bien gasolero el gift, me decidí a visitar a Clara.

 

Como ya hay bastantes Xps sobre ella, no me voy a explayar demasiado, salvo que algun compa necesite alguna aclaracion.

 

El lugar: es el monoambiente que se ve en las fotos, bien puesta la "sala" de masajes sensuales, al baño le vendría bien algo de modernización (no te podés bañar por ejemplo).

 

Los masajes son excelentes, con mucha dedicación en cada etapa, algo dolorosos en la espalda (sobre todo en la zona de omóplatos) pero nada intolerable. Aclaro que solo me provocó algo de dolor durante la sesión, pero luego de ella no sentí nada, solo la espalda relajadísima. Se ocupa de TODO el cuerpo con esmero e intensidad, hasta me masajeó la panza y el pecho, algo que hace mucho tiempo no me hacían.

 

A la hora del relax, como ya saben, puede ser manual o bucal, para esto último hay que llevar preservativo, nunca me ofreció hacerlo SIN. Como no había llevado forros, me hizo solo manual, ella totalmente vestida, me dejó tocarle la cola sin problemas. No es muy sensual su actitud durante la manuela, pero la acaricia de buena forma hasta que explotas con ganas.

No pedí mas "cositas" porque era la primera visita y me pareció dejarlo para la próxima: con cositas me refiero a bucal SIN o pedirle que se saque algo de ropa.

 

La mina: es alta (mas de 1.70), es flaca pero con lindo cuerpo, muy copada en la charla sin excederse. Me la garcharía con ganas, pero no creo que alguien lo logre.

 

Conclusión: muy recomendable para masajes y para aquellos a los que les alcanza un manual bien hecho y gasolero. Los que quieran una geisha, olvídense..

 

Cualquier duda, me chiflan!

 

LinK:

 

http://en-forma-salud.vivavisos.com.ar/belleza-cuidado+abasto/masoterapeuta/34267053

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Clara de vivavisos en Once

 

Buenísima la actualización de data, Patiño. Lo felicito por una xp satisfactoria a precio cuidado. Gracias por postear.

Con respecto al escaso equipamiento, cumple con los estándares de nuestro amigo incaico walterio, ya que el dpto es suyo (cuándo no...).

Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Clara de vivavisos en Once

 

Buenísima la actualización de data, Patiño. Lo felicito por una xp satisfactoria a precio cuidado. Gracias por postear.

Con respecto al escaso equipamiento, cumple con los estándares de nuestro amigo incaico walterio, ya que el dpto es suyo (cuándo no...).

Abrazo!

 

Gracias Eddie, siempre viene bien actualizar data.

 

No sabía que el dueño del bulo es el peruano

 

Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Clara de vivavisos en Once

 

Estimado Patiño: A mi me pareció muy mecánica la señora por eso no fui más. No siempre uno con todas tiene onda...A mi particularmente no me gustó...saludos

 

 

No le pareció, es mecanica. Pero sus masajes sensuales son de lo mejor, y la tirada de goma es aceptable... y si con eso, además consideramos el costo/beneficio, que mas se puede pedir?

El silencio es el sonido de las incognitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Clara de vivavisos en Once

 

Esta es clara la rusa¿¿

 

Si es asi nada k ver con walter. Es independiente.

Clara atendía en los boxes de la peluquería de Corrientes y Anchorena, donde tuvo su primer reducto Walter. El fijo del bulo donde atiende actualmente está a nombre del peruano. Dificilmente no tenga nada que ver.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Clara de vivavisos en Once

 

Patiño, gracias por confirmar el buen servicio de la misionera, para los que buscan lo que vos tan bien describiste

 

Es la idea bohemio, ser claro: muy buenos masajes sensuales y un relax aceptable!

 

No le pareció, es mecanica. Pero sus masajes son de lo mejor, y la tirada de goma es aceptable... y si con eso, además consideramos el costo/beneficio, que mas se puede pedir?

 

Estimado Patiño: A mi me pareció muy mecánica la señora por eso no fui más. No siempre uno con todas tiene onda...A mi particularmente no me gustó...saludos

 

Escorpión, como dice Gabriel, para el RX es mecánica, pero los masajes son muy pero muy buenos. Igualmente, gustos son gustos!

Gracias todos por comentar!

Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Clara de vivavisos en Once

 

Hola foreros

el lugar no creo que sea de terror pero la mina tiene cero onda y nada de sensualidad, es casi casi como un masaje de la obra social o de la prepaga , si por la prepaga me hicieran una paja listo seria lo mismo

Saludos

 

Mierda..!! Voy a revisar bien la cartilla :porra:

I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Clara de vivavisos en Once

 

Basta de hacerlo bombo a esta mina, por Dios!!!!!!!!

Es fea, el lugar es de terror!!!!!!!!!!!!!!

No engañen mas a la gente.

 

 

gracias por compartir patiño..., la XP me parecio subjetiva..., agendada, ya que ese servicio por ese gift me va bien.

 

basta de criticar sin sentido pepitilin; el colega tiene mas de 1500 posts, después nos quejamos que cada vez hay menos XPs

187580051_bcc0eb6566_m.jpg ______________________________________________________________________________________________ Linda... recibite de cinturón negro y entregá el marrón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas