Jump to content

Tatiana AM

Valorar esta discusión


Bocagon

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Como tenía que hacer tiempo por Villa Crespo, busque por barrio y si bien no era lo que hubiera preferido, llame a todas las de ese barrio en área y la única que tenía turno era ella, asique me mande nomás.Viernes 5 pm, había acordado y como había llegado 4:30 me quede fumAndo unos puchito si en el kiosco de la esquina hasta que se haga la hora. Cuando el reloj marcanas 17:00 hs, me mando y toco timbre, el seguridad me hace pasar( no molest, ni lo vez vos el siquiera porque est metido en su garitA y me mando al piso de la niña ( aclaro que es raro, es como un hotel de deptos, no se como explicarlo, muy moderno par mi gusto el sistema), llego, toco timbre y o sorpresa , creo que me iba a encontrar con un cuco, por las fotos de área y la verdad que esta nena en vez de fotochop para mejorarla, tiene un sistema par afearla,porque se nota que es el pero en perdón es mucho más linda y mucho más actitud de perra, el depto mono ambiente, camilla y cama al lado, los masajes sensuales son buenos nad del otro mundo, pero súper relajantes cosa que me paso algo que nunca

Me había pasado , están tan relajado que me quede dormido despierto ( no estoy loco, me paso eso), súper gauchita n te dice a nada que no lo que le pedís, si hasta le había pedido que me lustré el asterix, no quería hasta que acepto, yo en 4 el chupando y metiendo un dedo porque se lo había pedidos pero no muy convencida, no se si por vergüenza o por asco pero lo hizo on timidez, me pregunto que relax tomaba y le dije sólo manual, pero si queres te entrega hast el diploma cuando te recibís, linda pajote en la cAmilla, a la cama no pase y nos quedamos charlando un ratito de que su hna vive en constitución y ella vive 4 días Hi y 3 con su hna y bla bla bla, me bÑe, me cambie y me retire,

Conclusión no es tan fea como en las fotos, servicio medio pelo pero par hacer tiempo estuvo bárbaro y reincidenci

A. Prefiero probar otros rumbos

Abrazo para todos y todas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Tatiana AM

 

Como tenía que hacer tiempo por Villa Crespo, busque por barrio y si bien no era lo que hubiera preferido, llame a todas las de ese barrio en área y la única que tenía turno era ella, asique me mande nomás.Viernes 5 pm, había acordado y como había llegado 4:30 me quede fumAndo unos puchito si en el kiosco de la esquina hasta que se haga la hora. Cuando el reloj marcanas 17:00 hs, me mando y toco timbre, el seguridad me hace pasar( no molest, ni lo vez vos el siquiera porque est metido en su garitA y me mando al piso de la niña ( aclaro que es raro, es como un hotel de deptos, no se como explicarlo, muy moderno par mi gusto el sistema), llego, toco timbre y o sorpresa , creo que me iba a encontrar con un cuco, por las fotos de área y la verdad que esta nena en vez de fotochop para mejorarla, tiene un sistema par afearla,porque se nota que es el pero en perdón es mucho más linda y mucho más actitud de perra, el depto mono ambiente, camilla y cama al lado, los masajes son buenos nad del otro mundo, pero súper relajantes cosa que me paso algo que nunca

Me había pasado , están tan relajado que me quede dormido despierto ( no estoy loco, me paso eso), súper gauchita n te dice a nada que no lo que le pedís, si hasta le había pedido que me lustré el asterix, no quería hasta que acepto, yo en 4 el chupando y metiendo un dedo porque se lo había pedidos pero no muy convencida, no se si por vergüenza o por asco pero lo hizo on timidez, me pregunto que relax tomaba y le dije sólo manual, pero si queres te entrega hast el diploma cuando te recibís, linda pajote en la cAmilla, a la cama no pase y nos quedamos charlando un ratito de que su hna vive en constitución y ella vive 4 días Hi y 3 con su hna y bla bla bla, me bÑe, me cambie y me retire,

Conclusión no es tan fea como en las fotos, servicio medio pelo pero par hacer tiempo estuvo bárbaro y reincidenci

A. Prefiero probar otros rumbos

Abrazo para todos y todas

Tú xp está inconclusa !!!

Podrias detallar su servicio,fisico y Gift !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas