Jump to content

XP estrellita de gemidos - sabor a poco

Valorar esta discusión


kalos497

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola a todos:

hace mucho que no posteo porque no tenia compu. y del teléfono es un dolor de huev.

antes que nada esta xp es de hace mas de un mes.

xp: estoy cerca de santa fe y 9 de julio y llame a la niña, me atiende la señora que toma los turnos. Me dice pasa ahora y voy.

llego al edif. que se entra por una galería y subo (hay una persona en la entrada que me pregunto a que piso y entro al ascensor), llego me recibe ella y sale la señora con su perro.

me baño pago por 1/2 h. y a la acción: ella en ropa interior comienza con el pt que es bueno pero la verdad no me pareció tan descomunal como lo describían otros foreros.

cuando le quiero tocar las tetas me saca la mano, le digo que si se puede sacar el corpiño y accede y me aclara que ella no coje. Bueno ya estaba ahí así que le dije que continué con el pt. a los 15 min. tocan y se fija. aparentemente era otro colega que se adelanto al turno y le dijo que espere que no era hora.

bueno acabe con una pajota porque usa tambien las manos.

me faltaban 10 min y le dijo lo lebantas y no accede, me dice tienes tiempo para cambiarte tranqui.

Esperaba algo mas descomunal, mas frenetico. creo que 200 mangos por un pt que no es malo pero tampoco me parecio bueno, no es buen negocio.

por las dudas el mejor pt que me han echo fue de Karo, comparo con algo asi.

saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas