Jump to content

Cris la Masajista de Nuñez

Valorar esta discusión


Diego Pataleta

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El otro día fui a visitar a un amigo que vive en el chateau de nuñez justo enfrente del tiro federal, me conto que en la peluqueria que tienen adentro del edificio habia una masajista sensual que te hace unos masajes sensuales y despues pete y garchin

Me mando al depto subo y de ahi bajamos a la peluqueria donde nos dicen que cris viene en 30 minutos

nos fuimos al bar del edificio... impresionante el lugar tomamos unas birritas y cuando estabamos por ir vemos venir una rubia de pelo corto que hablando raro dice "hola chicos" uds me buscaban?? cuando le dijimos que si se sento pidio un jugo raro que le prepararon y se puso a hablar hasta por los codos

nos conto que es hungara que vive ahi ya que el marido se fugo y le quedo el dpto y que trabaja de masajista para bancar al hijo

todo muy raro pero la mina estaba muy linda...

al rato nos dice que ella me podía atender en la peluqueria pero que no iba a estar del todo comodo y me ofrece que segun el tipo de masaje me ofrecia subir al dpto y que mi amigo podía venir.

le pregunto cuanto y me dice masaje $200 y despues vemos

cuando ibamos a pagar le dijo a la cajera que se lo cargue a la cuenta... no entendiamos nada y luego me dijo que lo paga el boludo del marido que ya no vive mas jaaaaa increiiiibleeeee

subimos en un mega ascensor con tv al piso 27 con una vista increible. nunca vi un derpa igual en mi vida

tenia al bebe con una mujer que lo cuidaba, todo muy raro

me hace pasar a un cuarto con vista a la cancha de river muy bueno salvo la vista.. jaja soy de boca

me pongo comodo me acuesto en una camilla que estaba adelante de la cama

pone musica y me hablaba suave mientras hacia lindos masajes, fuertes y relajantes.

despues de un rato me dice que me de vuelta y me comenta que puedo elegir masaje manual, relax bucal o el metodo hungaro... a la mierda dije y eso??

me dice que por $400 valen la pena

Salgo al living le pregunto a mi amigo ya que tenia total $500 y me dice que me banca

vuelvo a entrar y se habia puesto una capa blanca con sombrero tipo kukuskan...

me dice que me acueste y empieza un pete sin increible. chupada de huevos y lenguetasos en el culo

me doy vuelta y me seguia chupando el asterisco. creo que lo borro jaa

me vuelve a dar vuelta se saca la capa y veo un linfo cuerpito flaco fibroso tetitas medianas pero rosada muy lindas y toda depiladita

me encapucha se me sube y me pega un garche que todavia me acuerdo y no puedo olvidarme... dure 15 minutos y la mina no paro un segundo

que manejar de moverse

antes de largar los pibes me saco la capucha la acuesto y la bañe de lecheeeeeee

quede de cama entre el masaje el pete por todos lados y es garche

me dice que para la proxima que vaya hay sorpresas y me muestra la colita

no tenia fuerzas, guita y me tenia que ir a buscar a mi novia.

jaja

me despidio en la puerta del dpto baje con mi amigo me llevo hasta la puerta de libertador y me fui corriendo

seguro vuelvo por las sorprezas.

 

TABLITA

 

cara tipica hungara blanca pelo casi blanco ojos claros linda boca

pete sin

beso negro 10 puntos

tetas medianas rosadas

culo duro creo que se deja y de esa es a sorpreza

garche 10 puntos

mira la hora no

depto increible el mejor que vi en mi vida

 

DATA por MP

 

CORRECCION DE TITULO.

LEE LAS REGLAS DE POSTEO, NO ESTA PERMITIDO PONER DIRECCIONES EXACTAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Cris la masajista sensual en el Chateau de Nuñez INCREIBLEEEEEE

 

Felicitaciones!! Muy Buena XP. Raro por el nivel del edificio, pero se entiende por la situación que está pasando. En la zona había algunas Masajistas Sensuales frente al Club Obras hace unos 5 años, en el edificio de Libertador, pero por problemas con el consorcio tuvieron que rajarse. Esperemos que dure y para eso tenemos que cuidarla!!!

Saludos,

Yakman (ex El Gallo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Cris la masajista sensual en el Chateau de Nuñez INCREIBLEEEEEE

 

El otro día fui a visitar a un amigo que vive en el chateau de nuñez justo enfrente del tiro federal, me conto que en la peluqueria que tienen adentro del edificio habia una masajista que te hace unos masajes y despues pete y garchin

Me mando al depto subo y de ahi bajamos a la peluqueria donde nos dicen que cris viene en 30 minutos

nos fuimos al bar del edificio... impresionante el lugar tomamos unas birritas y cuando estabamos por ir vemos venir una rubia de pelo corto que hablando raro dice "hola chicos" uds me buscaban?? cuando le dijimos que si se sento pidio un jugo raro que le prepararon y se puso a hablar hasta por los codos

nos conto que es hungara que vive ahi ya que el marido se fugo y le quedo el dpto y que trabaja de masajista para bancar al hijo

todo muy raro pero la mina estaba muy linda...

al rato nos dice que ella me podía atender en la peluqueria pero que no iba a estar del todo comodo y me ofrece que segun el tipo de masaje me ofrecia subir al dpto y que mi amigo podía venir.

le pregunto cuanto y me dice masaje $200 y despues vemos

cuando ibamos a pagar le dijo a la cajera que se lo cargue a la cuenta... no entendiamos nada y luego me dijo que lo paga el boludo del marido que ya no vive mas jaaaaa increiiiibleeeee

subimos en un mega ascensor con tv al piso 27 con una vista increible. nunca vi un derpa igual en mi vida

tenia al bebe con una mujer que lo cuidaba, todo muy raro

me hace pasar a un cuarto con vista a la cancha de river muy bueno salvo la vista.. jaja soy de boca

me pongo comodo me acuesto en una camilla que estaba adelante de la cama

pone musica y me hablaba suave mientras hacia lindos masajes, fuertes y relajantes.

despues de un rato me dice que me de vuelta y me comenta que puedo elegir masaje manual, relax bucal o el metodo hungaro... a la mierda dije y eso??

me dice que por $400 valen la pena

Salgo al living le pregunto a mi amigo ya que tenia total $500 y me dice que me banca

vuelvo a entrar y se habia puesto una capa blanca con sombrero tipo kukuskan...

me dice que me acueste y empieza un pete sin increible. chupada de huevos y lenguetasos en el culo

me doy vuelta y me seguia chupando el asterisco. creo que lo borro jaa

me vuelve a dar vuelta se saca la capa y veo un linfo cuerpito flaco fibroso tetitas medianas pero rosada muy lindas y toda depiladita

me encapucha se me sube y me pega un garche que todavia me acuerdo y no puedo olvidarme... dure 15 minutos y la mina no paro un segundo

que manejar de moverse

antes de largar los pibes me saco la capucha la acuesto y la bañe de lecheeeeeee

quede de cama entre el masaje el pete por todos lados y es garche

me dice que para la proxima que vaya hay sorpresas y me muestra la colita

no tenia fuerzas, guita y me tenia que ir a buscar a mi novia.

jaja

me despidio en la puerta del dpto baje con mi amigo me llevo hasta la puerta de libertador y me fui corriendo

seguro vuelvo por las sorprezas.

 

TABLITA

 

cara tipica hungara blanca pelo casi blanco ojos claros linda boca

pete sin

beso negro 10 puntos

tetas medianas rosadas

culo duro creo que se deja y de esa es a sorpreza

garche 10 puntos

mira la hora no

depto increible el mejor que vi en mi vida

 

DATA por MP

 

Gracias por aporte de Cris y sus BESOS NEGROS.

Lo felicito y sale MP iaaaaa.....!!!!!!!!!!!!!!!!!

Salutes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas