Jump to content

Sofhi info masajes

Valorar esta discusión


amakakeru

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Vi que Perforador del Sur pedia data de esta señorita así que cuento mi experiencia de hace unas semanas atrás.

Por falta de tiempo y de paja mía no conté este encuentro con sofhi.

Primero las fotos que aparecen son pasadas, Sofhi es mas rellenita.

 

http://www.infomasajes.net/classifieds/view/628-masajes-masajista-femenino-sofhi-capital-federal-palermo.html

 

La llamo y me tira 250 pesos sesión de masajes sensuales con rm pero yo quería todo (ya que andaba con pesos de mas) y me paso 400. Ella esta por Billinghurst y Paraguay y la cercanía de mi departamento fue un factor decisivo para ir a su encuentro. Me abre la puerta su asistente y lo primero que vi fue una cortina que separaba un colchón tirado en el suelo, bien arreglado con bastantes almohadas y llega ella en bata sin calzón ni corpiño por lo cual me empiezo a desvestir mientras ella se echa en el colchón. Charla corta y empezó a dar besos por todo el cuerpo, la acomode para lamerle la almeja, sin olores y se mojo bastante, luego ella agarro al amigo y empezó con un buen pete. luego le di en misionero, en cuatro y con patitas al hombro hasta que termine. El tiempo que paso fue de media hora, los siguientes 20 minutos fueron de masajes y charla acerca de la vida.

 

Servicio: los masajes fueron buenos y el garche no desentono, se deja llevar.

Depto: Muy bien, baño con jabón liquido y todo lo necesario.

Edad aparente: debe estar por los 30

Cara: de cara es linda le doy un 7 y se ve que estuvo mejor antes

Tetas: 8 lindas y bien chupables.

Colita: por lo grande me hizo acordar a Grace de ramos, un 7

Cuerpo en general: las fotos son antiguas, un 6

Relación con las fotos: no usa photoshop sino fotos del recuerdo.

PT: fue sin

Besos: Pocos, pero los da.

Relojea?: yo estuve 50 minutos en la cama y los otros 10 los use para ir al baño y tomar agua.

Onda: Buena y agradable.

Reincidencia?: Como plan D

Cobra por adelantado: No.

Aranceles:400 pe completo.

 

Si bien no me deslumbro, no lo tomo como mala experiencia pero para reincidir lo tomo como plan D como puse arriba.

Espero que la data les sirva, vibras con todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas