Jump to content

Trio con Belen y Camy

Valorar esta discusión


Catswinner

Publicaciones recomendadas

  • Miembro
http://www.tacosaltos.com/13130-camy-15-6711-6642-15-6170-6666-villa-devoto-masajistas.htmlhttp://www.tacosaltos.com/13158-belen-15-6711-6642-15-6170-6666-villa-devoto-masajistas.htmlEste trio habia fracasado en 2013 pero ahora se pudo. Me quedo la lengua a la miseria de tanto chupar teta, culo y concha anque espaldas y gluteos. Las niñas son las sos guaranies, a las dos les gusta coger mas que comprarse ropa y si bien ya son profesionales tienen todavia especialemte Belen (24) cierta "inocencia" y Camy (29) cierta dosis de soltarse y acabar previo cuerpo integro en piel de gallina. Lugar Beiro y Lamarca (Patriarca tomese el 146 !)Depto bien puesto ahora con dos ambientes dedicados al laburo,ambas ofrecen masajes sensuales y uno de los 2 ambientes tiene solo camilla, a mi la camilla no me va y menos como se imaginan para un trio. Caras, las dos son la de las fotos solo que sin la "produccion" de las fotosCamy se vestia cuando terminamos y se iba a subir al 146 con una pinta de toga tremenda.Tetas Belen 10 Camy 8 , las de Belen son AAARRRMOSASCulo , aca empatan en un 8 Belen saca un poco mas de durezaBesos aca es un poco mejor Camy (9) que Belen (8)Orificios 10 las dos sin olores. Se turnaban en sentarse sobre mi boca mientras la otra peteaba y en el final Belen sobre la cara y camy montando el relampago....apoteotico !!Pete las dos son sin y las dos se llevan un 8, no es frenetico pero esta barbaroRelojeo, estuve 1 hora 10 minutos, cuesta armar el turno de trio porque estan con mucho laburo debido a gift y servicio mas lo escaso de la zona. Este viernes terminaban 4.30 y me cai a las 15.05 o sea que no habia nadie despues mio cosa importante pero dificil de conseguir.Gift cada una cobra 300 (supongo que Camy entrega el orto Belen temo que no. En el trio me mantuvieron el 500 (solo fue un polvo porque lo mio es mucha mucha mucha pero mucha franela y 69's.Reincidencia, por un mes no pero volveré.Abrazo a la barra.inado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Slds Gato ChilenoPor que no naci en argentina (en Baires)Voy a exigir la nacionalidad por gracia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Trio con Belen y Camy

 

Nunca probé masajes sensuales con ellas, entiendo que no son Masajistas Sensuales (que publiquen como es otra cosa). El dia que me dijeron que habia cama (camuflageada como armario) me decidi a visitarlas. Las dos publican como masajistas y en las dos habitaciones hay camilla pero ni probe ni probaré maxime sabiendo como cogen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Trio con Belen y Camy

 

Nunca probé masajes con ellas, entiendo que no son masajistas (que publiquen como es otra cosa). El dia que me dijeron que habia cama (camuflageada como armario) me decidi a visitarlas. Las dos publican como masajistas y en las dos habitaciones hay camilla pero ni probe ni probaré maxime sabiendo como cogen.

 

Me tira las coordenadas de como llegar desde Belgrano?

Abrazos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Trio con Belen y Camy

 

Amused, mis más sinceras felicitaciones.

Tuve el gran placer de experimentar con ambas niñas en un inolvidable trío hace cosa de un mes más o menos. Por allí andará mi publicación. El contenido es bastante parecido, yo tomé un corto ratito de masajes sensuales y pasamos a la acción, del mismo modo que relatás vos.

Ni bien pueda reincidiré, pero habrá que esperar un tiempo por problemas personales y además la verdad es que hice el esfuerzo de irme hasta Devoto, aunque me queda muy pero muy a trasmano.

Muy bueno el servicio y simpáticas ambas niñas, con garra, ganas y buena onda. Destacable.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas