Jump to content

Paloma TM

Valorar esta discusión


elsogan

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados:

 

Estamos en tiempos donde hay que buscar precio con la mayor calidad posible. Fui al "precios cuidados" de TM. Es decir, allí donde no se fueron al carajo con los precios.

No estoy dispuesto a gastar 500 o 600 pesos en una hora. Esto es para bolsillos destacados. No es mi caso. Por eso, pensé, reflexioné y me decidí.

Decidí por Paloma, quien tiene buenos comentarios y por masaje y participación cobra 350. Es más decente que los 500 o 600.

 

Voy, zona Devoto. Zona increíblemente cómoda y muy tranquila. Sin embargo, tuve tanta mala suerte que en el edificio tanto cuando entré como cuando salí me encontré con gente en la entrada. Un bajón.

 

 

Respecto a Paloma, les digo que es verdad lo que se suele decir. Primero es mucho más piba de lo que aparenta en las fotos y segundo es mucho más linda que en las fotos. De hecho, de las tres que hay ahí fue para mi la más linda. Vi a las tres que publican.

 

Me ofrece algo de tomar y baño. Opto por los dos. después paso a la camilla, amplia y cómoda. De masajes sensuales cero. Es pasa crema. Como dijo alguien, para masajes posta voy al chino. Eran caricias lindas, pero sin técnica u orden. Ejemplo, nunca me masajeó el brazo derecho.

 

Después me doy vuelta masajes piernas y cuello y después a la acción. Besos bien, besa tronco. Sé que hace pete con así que lo obvie. Se saca la ropa, me muestra esas tetas hechas que tiene que son muy lindas. Se las como desde la camilla y le acaricio ahí abajo. Se prende en serio. Le digo si sube y me dice que no, que vayamos al sillón.

 

Es un sillón de una plaza que se transforma en algo asi como una cama incómoda. No obstante, Paloma no le dice que no a nada. Bajé, comí un buen rato y después pusimos forro y le di hasta acabar.

 

Paloma es muy simpática y charla si le hablás. Ahí se prende bien.

 

Tabla.

 

fotos: es ella

cara: 7

cuerpo: 9

onda: 8

garching: 8

pete: no hubo

besos: da, bien. Algunos igual. Como se comentó. Tranqui. 7

Reincidencia: si. Salí conforme. Es buen combo precio calidad.

 

Link

 

http://www.todomasajes.net/bk/palomat/bk00.htm

 

 

Puntos a criticar: 1) el sillón. No da. Es muy incómodo. Además sobre la pared, lo que reduce aún más la posibilidad de movimiento.

2) Cuando salí de la habitación, estaba entrando un colega. Eso me pareció un desastre. Estaba parado en el living y ahí entró esta persona que iba a ver a Natalia. Hasta esto me enteré! Pero bueno, entre el haber y el debe el saldo es positivo. Espero sirva. Lo más objetivo posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Paloma TM

 

2) Cuando salí de la habitación, estaba entrando un colega. Eso me pareció un desastre. Estaba parado en el living y ahí entró esta persona que iba a ver a Natalia. Hasta esto me enteré! Pero bueno, entre el haber y el debe el saldo es positivo. Espero sirva. Lo más objetivo posible.

 

Estimado: esto fue ayer, jueves a eso de las 19 hs?

"....o será que soy yo, que llevo la contra, como estandarte"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas