Jump to content

lucia nena tragona

Valorar esta discusión


cynder

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas colegas, como soy nuevo acá y recién me largo a la vida gatera les cuenta mi primera xp.

Resulta que estaba llendo para capital y se me daba un rato libre para pasarla con alguna chica, andube indagando y nada, por suerte tenia una amiga a la que siempre llamo, pero lamentablemente estaba ocupada y me pasa el numero de otra chica con la que labura. La llamo y coordinamos para las 2 en la zona de urquiza (la mina venia de quilmes).

Llegada con 5 minutos de demora ( perdonables por la distancia de la que venia y el apuro con el que la llame) y vamos al hotel.

Aclaro la mina no es tipo de barrio ni fu ni fa....

Entramos a la habitación y se pega una ducha (bien dije para adentro), luego paso yo y cuando salgo la encuentro vestida de colegiala con las medias largas rojas que si la mirabas de espalda se le veían las nalgas :aplausos: ( otra aclaración la mina es muy flaquíta pero así me gustan a mi) :afirmar:

Empezamos el franeleo y un pete sin al principio lindo, pero que despues se volvia mecanico a lo que la doy vuelta y empiezo a almejear, gemidos medio actuados asi que calzo pilotin,la pongo en cuatro y le entro a dar con una hermosa vista.... estamos asi un rato hasta que cambiamos piernas al hombro y despues de un rato largo los pibes, con el calor que hacia (aun habiendo aire ) me pego otra ducha, charla de por medio y arrancamos el 2 con otro pete un poco mejor trabajado y esta ves decido pasearme por back... pum pum y justo me acuerdo que tenia cosas que hacer asi que la saco y le largo todo en la boca...

 

 

tablita

edad:26 según ella.

cara:6

cuerpo general: 7 (es flaquita pero a mi me encantan asi)

puntualidad:9 por el trecho que tuvo que hacer para venir

onda:10 no dice no a nada ademas la presentación se llevo los aplausos

reloja: no

gift: 500 completa / hotel aparte

reincidencia: tal ves

 

PD: perdón el relato tan largo pero al ser nuevo me cuesta simplificar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas