Jump to content

Tatiana y Charlotte de AM - alguno las conoce

Valorar esta discusión


BALU

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Tatiana y Charlotte de AM - alguno las conoce

 

Jajaja, estamos en la misma, pero mañana alguna de las dos probare, estaria bueno que alguien nos de una mano, me juego lo que sea que alguno las debe haber probado, lastima que hay poca colaboración ultimamente.

 

Un abrazo y gracias por pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Tatiana y Charlotte de AM - alguno las conoce

 

acabo de llamar aparte de charlot hay otras chicas no recuerdo,speach pongo play y dale que va no me gusto al atencion telefonica 250 los masajes sensuales y el rm aparte no me cerro,aquellos que quieran ir me parece que no hay mas que eso,cuando le pregunte por el rm si hay como onda se factura aparte y bien yo chau chau.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Tatiana y Charlotte de AM - alguno las conoce

 

Perfo querido gracias por la data, a mi me parecio lo mismo. Creo que arrancare por la otra por que en ese lugar un par de ocasiones me fue mejor de lo pensado.

 

Te mantengo al tanto

Abzo y gracias

 

acabo de llamar aparte de charlot hay otras chicas no recuerdo,speach pongo play y dale que va no me gusto al atencion telefonica 250 los masajes y el rm aparte no me cerro,aquellos que quieran ir me parece que no hay mas que eso,cuando le pregunte por el rm si hay como onda se factura aparte y bien yo chau chau.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Tatiana y Charlotte de AM - alguno las conoce

 

si, tatiana con esas calzas rayadas me parece muy fuerte.

si saben algo chiflen.

gracias

un abrazo

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas