Jump to content

XP - Cindy de areamasajes en Belgrano

Valorar esta discusión


droopy

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados:

 

Les dejo debajo mi XP hace ya 8 dias atras con esta masajista sensual.

Cindy

http://www.areamasajes.com.ar/cindy/index.html

 

Lugar: Edificio tactico en Belgrano aprox cabildo y blanco encalada, con portero medio viejo que no sabe ni donde esta parado. Llegas tocas el timbre y entras como un vecino mas, y saludas al portero por cortesia que esta ahi sentado mirando un monitor.

 

La nena trabaja sola en su depto, bien arreglado el depto con una luz azul en el gabinete. Te trae una toalla de bienvenida.

 

Los masajes sensuales son suaves, no tan profesionales, quizas la tipica pasacrema comun, pero muy divertida para charlar porque es una pendex de 26 añitos , misionera con 2 terribles tetas bien de pendeja que las pela apenas te acostas.

 

Cuando llegas te dice, desvestite y se va. La gran duda mia es: La espero todo desnudo sentado ahi sobre la camilla? boca abajo en la camilla? o en calzones?? siempre tengo esa duda cual es la opcion ideal. Y opte boca abajo en la camilla, pero me falto poner la toalla y me tuve que dar vuelta.

 

El gift es 300 pesos la hora, 100 mas por besar las tetas hermosas, y otros 100 extra por ponerla (500 pesos por ponerla total).

 

Tablita de rigor:

Cindy

 

Cara: 7 puntos. es alta con cara de pendex misionera

Lolas: 9 puntos, 100 reales bien de pendeja, pezones muy ricos a la lengua

Cola: 6 puntos. Caderona

Actitud: 8 puntos. Muy simpatica

Punto-negativo: Si no pagas los 100 extras no podes besar las tetas, te frena al toque.

 

Reincidencia: 50%. Es simpatica pero hay tantas por recorrer que no suelo repetir.

 

Saludos, Droopy

El forista que mas garcha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas