Jump to content

Buscando a NINA ex PRANA

Valorar esta discusión


MACO44

Publicaciones recomendadas

Invitado Invitado

Re: Buscando a NINA ex PRANA

 

Una lamentable pérdida.

Estuve una sola vez con ella. Me recalentaron algunas fotos y videos que había visto de ella. No me gustó el lugar, el PV de Avda.Córdoba, y me dejé estar.

Mi intención era reincidir, lo pasé bien, pero sé, por cosas que hablamos y cómo fué la xp, que la segunda hubiara sido mucho mejor

Ojalá aparezca.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Buscando a NINA ex PRANA

 

Hola colegas....el mes pasado de casualidad di con ella.....digo casualidad porque hbia visto fotos de una tal Lili en TM (Ahora no esta publicada) y aparecia una mujer de lindas piernas pero rostro tapado....me tire el lance porque me gustaron reitero las piernas y fui a esmerada 7xx donde solia trabajar tambien Belen/Jazmín (de Tm/Area Masajes) ..... Era ella !...estaba teñida (menos iba a imaginar que podía tratarse de la misma cuando vi las fotos) ...asi que su servicio sigue igual (muy bien) y sus piernas cautivantes suaves, hermosas.....Ahora de nuevo no figura mas en ese lugar...llame a principio de año y me dijeron que no trabajaba mas ...habrá que tener paciencia....ahora en su lugar hay una tal Azahi que no se que tal será...

Saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Buscando a NINA ex PRANA

 

Hola colegas....el mes pasado de casualidad di con ella.....digo casualidad porque hbia visto fotos de una tal Lili en TM (Ahora no esta publicada) y aparecia una mujer de lindas piernas pero rostro tapado....me tire el lance porque me gustaron reitero las piernas y fui a esmerada 7xx donde solia trabajar tambien Belen/Jazmín (de Tm/Area Masajes) ..... Era ella !...estaba teñida (menos iba a imaginar que podía tratarse de la misma cuando vi las fotos) ...asi que su servicio sigue igual (muy bien) y sus piernas cautivantes suaves, hermosas.....Ahora de nuevo no figura mas en ese lugar...llame a principio de año y me dijeron que no trabajaba mas ...habrá que tener paciencia....ahora en su lugar hay una tal Azahi que no se que tal será...

Saludos....

 

Gracias amigo ejl, por la informacion; renovamos las esperanzas de encontrarla algun dia de estos............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Buscando a NINA ex PRANA

 

HOLA COLEGAS, CASI NUNCA POSTEO , SOLIA HACERLO EN EL RUBRO CABARETS Y LUGARES NOCTURNOS DEBIDO A QUE TRABAJE EN VARIOS DE ESOS LUGARES. LES COMENTO QUE NINA COMENZO A TRABAJAR EN SUIPACHA 5XX 5TO PISO.

TAMBIEN LES AVISO QUE CAMBIO SU LOOK PERO SIGUE ESTANDO MUY BIEN Y SU SERVICIO MUY MUY BUENO. ES DE LAS POCAS CHICAS QUE NO SON Masajistas Sensuales PROFESIONALES PERO SUS masajes sensuales SON REALMENTE BUENOS. LES MANDO UN ABRAZO Y TRATARE DE PONER EL LINK. HACE MUCHO QUE NO HACIA ESTO. SALUDOS A TODOS.

 

http://www.areamasajes.com.ar/mariana/fotos/3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Buscando a NINA ex PRANA

 

HOLA COLEGAS, CASI NUNCA POSTEO , SOLIA HACERLO EN EL RUBRO CABARETS Y LUGARES NOCTURNOS DEBIDO A QUE TRABAJE EN VARIOS DE ESOS LUGARES. LES COMENTO QUE NINA COMENZO A TRABAJAR EN SUIPACHA 5XX 5TO PISO.

TAMBIEN LES AVISO QUE CAMBIO SU LOOK PERO SIGUE ESTANDO MUY BIEN Y SU SERVICIO MUY MUY BUENO. ES DE LAS POCAS CHICAS QUE NO SON MASAJISTAS PROFESIONALES PERO SUS MASAJES SON REALMENTE BUENOS. LES MANDO UN ABRAZO Y TRATARE DE PONER EL LINK. HACE MUCHO QUE NO HACIA ESTO. SALUDOS A TODOS.

 

http://www.areamasajes.com.ar/mariana/fotos/3.jpg

 

 

Muy bueno el (re) descubrimiento! ME gusta mucho mas con el pelo corto, queda agendada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Buscando a NINA ex PRANA

 

HOLA COLEGAS, CASI NUNCA POSTEO , SOLIA HACERLO EN EL RUBRO CABARETS Y LUGARES NOCTURNOS DEBIDO A QUE TRABAJE EN VARIOS DE ESOS LUGARES. LES COMENTO QUE NINA COMENZO A TRABAJAR EN SUIPACHA 5XX 5TO PISO.

TAMBIEN LES AVISO QUE CAMBIO SU LOOK PERO SIGUE ESTANDO MUY BIEN Y SU SERVICIO MUY MUY BUENO. ES DE LAS POCAS CHICAS QUE NO SON MASAJISTAS PROFESIONALES PERO SUS MASAJES SON REALMENTE BUENOS. LES MANDO UN ABRAZO Y TRATARE DE PONER EL LINK. HACE MUCHO QUE NO HACIA ESTO. SALUDOS A TODOS.

 

http://www.areamasajes.com.ar/mariana/fotos/3.jpg

 

gracias Charly, lindo look mas moderno, hemos tenido suerte en la búsqueda saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Buscando a NINA ex PRANA

 

gracias Charly, lindo look mas moderno, hemos tenido suerte en la búsqueda saludos

 

 

Que bueno que la hayan encontrado,muchachos!!!

Este foro ya parece.Gente, que busca gente:tongue::tongue::tongue:

Si alguien va,por favor comente.A ver como es su atención.

Recuerdo que en general era buena.

Yo no la conozco,y lo que siempre me freno,fue que atendia en prana,donde no había muchas comodidades.

Seria bueno saber como esta agora,y como es el lugar.

 

Muito obrigado!!!

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas