Jump to content

Consulta 17F * operatoria en encuentros

Valorar esta discusión


ElPensador

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Consulta 17F * operatoria en encuentros

 

Hola.

Lo que quiero saber es cómo se maneja el tema "encuentros" en el 17f (tu17f.com).

 

Me dijeron x tf que hay un telo en calle La Rioja quecobra $ 80, a dos cuadras de la plaza, lo ubico perfectamente; peeero...

no sé si el encuentro es en el telo, en la Ugis frente a la plaza (como leí en una xp), en algún otro lado.

no sé cuándo se le paga a la chica: si cuando la encontrás, en la entrada del telo, ya en la habitación.

no sé cuándo empieza a correr el tiempo (de la Ugis al telo hay cinco minutos, y si hay otra pareja reservando capaz que perdés algún minuto más).

no sé si la podés llevar a otro telo.

no sé quién paga la habitación. O sea, le doy 300 a la chica y me guardo los 80 para pagar el telo, o le doy 380 y ella garpa.

 

Y seguramente alguna duda más que ahora no se me ocurre.

Si alguno experimentó, se agradecerá la explicación.

 

Hola. Las veces que fui, el encuentro fue en Ugis, frente a la plaza, ubicas a la chica y ella te indica el telo de La Rioja (si queres podes ir a otro, si estas con auto sobre todo), que sale 80 mangos el turno la hora (salvo q haya aumentado por estos días).

A la minita le pagas una vez que entras a la habitación los 250 o 300 mangos de su arancel, y el telo lo pagas vos ni bien entras con la chica.

 

No hay nada raro, aunque te aconsejo ir de dia, porque la zona es bastante fea de noche.

 

Un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta 17F * operatoria en encuentros

 

Hola. Las veces que fui, el encuentro fue en Ugis, frente a la plaza, ubicas a la chica y ella te indica el telo de La Rioja (si queres podes ir a otro, si estas con auto sobre todo), que sale 80 mangos el turno la hora (salvo q haya aumentado por estos días).

A la minita le pagas una vez que entras a la habitación los 250 o 300 mangos de su arancel, y el telo lo pagas vos ni bien entras con la chica.

 

No hay nada raro, aunque te aconsejo ir de dia, porque la zona es bastante fea de noche.

 

Un abrazo!!

Genial.

La única duda que me queda es cuándo empieza a correr el tiempo.

Necesito reinventarmeLa prostitución no es lo mismo que la trata de personas. El proxenetismo -que es delito-, tampoco.Una trabajadora sexual me dijo: “Las putas tenemos dos enemigos: la yuta y las feministas”.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta 17F * operatoria en encuentros

 

Cuando estran a la habitacion le chica manda un texto a la 840, el turno lo respetan de 1 hora, faltando 15 minutos te avisan de recepcion, el telo esta bueno x 80 mangos, lo que no te recomiendo son las las colombianas, estefani y coni, sobre todo esta ultima que pase hace algunos dias y es una momia, en sima tenia un olor a tufo tremendo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas