Jump to content

estefany 17f no muy buena exp

Valorar esta discusión


angel887

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ola!esta es mi exp del sabado llame para reservar a morenita y me aceptaron la reserva,llego a la hora pactado y llamo y me dicen que la mina no habia ido a trabajar tonces me ofrecieron otras chicas a lo q me ofrecen una chica colombiana y weno baja y me mira y sonrie a lo q nos fuimos al telo.

Ya en el telo la mina se empiesa a sacar la ropa sus pechos son normales ni grandes ni pequeños ni bien no es gorda pero si un poco robusta a lo que la empieso a besar la echo a la cama y calzo pilotin,fue misionera la cosa muy mecanica la mina en la cama y daba solo piquitos no me gusto mucho eso a lo q tuve dandole buen rato en misionero cucharita pero la mina no hablaba mucho a lo q me bajo demasiado eso si bien no tenia mala onda tampoco buena,y cuando me toca una mina asi no puedo acabar a lo q no podia acabar le empieso a almejear depilada pero no tanto sin olores pero cuando le quise meter un dedito como q me lo sacaba un poco,despues le pedi un bucal sin a lo q accedio pero fue el bucal mas malo q me icieron en mi vida t.t a lo q suena la alarma q quedaba 15 min pero le dije a la mina q nos bañaramos y nos fueramos yasi termino todo no fue la gran exp la verdad no me senti bien en ningun rato saludos lo unico bueno q tenia era el acento colombiano la escuchabas hablar y t gustaba mucho eso saludos!

 

TABLITA de la eXPeriencia:

Regalito:250

Barrioicon_surprised.gifnce

Completa:NO

Bucal:SIN el mas malo q me isieron 3

Link:http://www.tu17f.com/chica.php?id=293

Cara:7 si bien no es fea es bonita pero no la gran cosa

Lolas:7

Cola:7 flojito

Cuerpo:7 medio robusta

Onda:6 ni bien no fue mala onda pero para nada fue buena tampoco

Lugar:8

Relojea?:No

Servicio:6

Reincidencia:No,la verda me senti incomodo en todo momento

Besos:Piquitos.me bajo mucho eso

Calificacion General:6reemplazovp.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas