Jump to content

Camila del esmeralda vip

Valorar esta discusión


H

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Voy a tratar de ser lo mas detallado posible.Bueno esto sucedio en en junio de este año, le dije a un amigo que tenia ganas de ir a algun "Kinder" de calidad y me dijo bueno ni bien cobramos te indico el camino y vamos (aclaro soy novato y de escobar asi que no tengo mucha xp porque el que vive por la zona sabe muy bien la sequia de chicas que hay por estos pagos). Bueno partimos hacia el esmeralda vip spa desde escobar como las 4pm y a eso de 5 pm estabamos estacionando el auto en un estacionamiento sobre cerrito procedimos a buscar el pv y como ninguno de los 2 habia anotado el telefono tuvimos que buscar un ciber para conseguir el telefono del pv a todo esto perdimos 30 minutos, bueno encotramos el ciber y por lo tanto el numero telefonico del pv, procedio mi amigo a llamar al pv para que nos den la direccion y haber si habia chicas disponibles y nos dijo la telefonista que habia alrededor de 15.

Llegamos al pv ubicado en esmeralda al 5xx tocamos el portero electrico para que nos abran y en esta parte hay que apurarse porque queda lejos la puerta del portero electrico, subimos tocamos la puerta e ingresamos al pv nos atiende la 840 y nos hace entrar a una habitacion y nos dice que el servicio es solo masajes sensuales y que la media hora sale 150$ y la hora 200$ y que si querian algo mas lo arreglaban con la chica que elegiamos, procedemos a abonarle 200$ mi amigo y yo a la 840 pd: muy linda y simpatica y bueno efectivamente pasaron a la habitacion a presentarse alrededor de 15 chicas y cosa de no creer una mas linda que otra ese dia y bueno yo me quede con camila y mi amigo con barby y cada uno partio respectivamente a la habitacion con su chica.

Paso a describirles a camila una rubia tremenda con unos ojasos verdes con una delantera mejor que la de la seleccion nacional, una cola linda, si bien no es flaquita, no es gorda, tiene carne y lo que tiene es natural y firme, bien como una bebota piel y piel blanquita, 26 años dicho por ella.

Paso a preguntarle cuanto era el gift y me dice 250$ le entrego el dinero y me dice que si queria algo para tomar le digo que si una coca y me dice bueno ponete comodo y esperame que yo ahora vuelvo y se fue de la habitacion. Bueno como ella dijo me puse comodo en pelotas, habia una camilla de masajes cosa que no hice uso y una especie de sofa esquinero muy lindo, amplio y comodo donde transcurrio toda la accion, aunque para mi no hay como una cama o somier, empeze a observar la habitacion bastante grande y tenia todo lo necesario toallas limpias, ducha amplia, calefaccion fundamental que ese dia recuerdo estaba mas frio que culo de pinguino, bien pintadas las paredes, buena iluminacion, muy limpio y ordenado todo daba gusto estar en esa habitacion.

Bueno ya habiendo observado toda la habitacion me recuesto en es sofa y empiezo a esperar y esperar yo ya me estaba molestando bastantate porque ya habia pasado un tiempo importante y no volvia calculo que alrededor de 15 minutos y ni señales de vida, yo ya pensaba que me habian colgado. Hasta que finalmente entro ella con la coca y me dijo disculpame por la demora con una carita y voz angelical que no me salio mas que decirle esta bien no pasa nada. Y despues me dijo ahora te voy a recompensar, se empezo a sacar la ropa, se caso el corpiño y vi unas hermosas pechos grandes con pezones rosaditos como me gustan, se saco la tanga bajo las luces puso musica romantica cosa que me gusta cerro la puerta con llave y boee empezo lo bueno empezaron los besos por todos lados, mimos es muy cariñosa y encapucho al cabezon y salio pt con muy bueno, hermoso, lastima que era con pero muy buena tecnica mucho amor le tiene, visito a los gemelos, hasta que despues la agarre y empezo el misionero y ahi nomas se fueron los pibes al ritmo de que me alcance la vida de sin bandera y me dice ya esta y le digo si, se empezo a reir con una risa picara y me comio a besos y me dice esperame que ahora vuelvo otra vez se puso la ropa y se fue de la habitacion, aprovechando ese tiempo, tome de la coca que me habia traido, mientras por dentro mio pensaba, uh esta ahora no vuelve mas y aparecio a los 2 minutos, volvio a cerrar la puerta con llave y salio charla intergarchin muy copada la mina me pregunta de donde era le digo de escobar y me dijo que hacen por aca vos y tu amigo y le digo venimos a comprar repuestos a warnes y se empezo a reir y te perdiste un poco, comprate un gps me dice con tono y sonrisa picarona, despues le digo el gps me trajo para aca se rio. Empezo a besarme y empezamos a manosearnos ambos, encapucho al amigo y salio pt con de vuelta, volvio a visitar a los amigos la volvi a poner en posicion del misionero y empezmos a darle bomba y bomba despues nos damos vuelta se sube arriba mio y empieza a cabalgar de lo lindo y yo mirando y tocando esos hermosos pechos, a continuacion salio patita al hombro, despues me dice poneme en 4, la puse en 4 como pidio y entre por autopista y le seguimos dando hasta que me canse y me tire en el esquinero muerto y transpirado a mas no poder, y me dice ya esta? le digo no, pero me mataste se rie me mira y me dice mira esto es la recopensa por haberme esperado y tenido paciencia, procedio a sacarle el capuchon al amigo y empezo a masturbarme media bruta pero fue 1 minuto nada mas y luego empezo una hermosa turca sin precedente y ahi se fueron los pibes en esos pechos y se lo empezo a desparramar por todo los pechos al nectar de la vida, la ame en ese momento, despues me ofrece irnos a duchar juntos a lo que accedo nos duchamos juntos nos seguimos manoseando, me da una toalla me seco me voy para el esquinero y empiezo a tomar coca se acerca ella toda envuelta en toallas se acuesta alado mio y me epieza a hacer mimos mientras charlabamos, despues tocan la puerta y me dice se te esta por acabar el tiempo corazon nos empezamos a vestir mientras charlabamos, me dice queres llevarte mi tanga como suvenir asi no me extrañas tanto, le sonrio y le digo que no, me come la boca de un beso me abraza y me dice que lastima que no todos son como vos abro la puerta de la habitacion le digo chau me dice chau salgo de la habitacion camino hacia la salida, saludo a la 840 y le agradezco por la gentilesa abro la puerta para bajar y veo que biene corriendo camila de la habitacion mirandome a los ojos fijamente, me vuelve a comer la boca y me dice nos vemos y Cierra la puerta, me voy bajo las escaleras me voy a la esquina a comprarme unos cigarrillos para disfrutar el momento, llamo a mi amigo para ver donde andaba y me dice que hace 30 minutos que habia bajado y que me estaba esperando en el bar de enfrente sale, vamos al mc donals de ahi cerca para comer y hablar de la experiencia obtenida de cada uno, terminamos de comer y nos fuimos a buscar el auto al estacionamiento partimos hacia escobar y dimos por terminado nuestro dia en Capital Federal.

 

Tablita:

 

Regalito: 200$ a la 840 por los supuestos masajes+ 250$ por el garchin total 450$

Barrio:microcentro

Pt:9 muy bueno, excelente tecnica resta 1 punto al ser CON

Cara:10 Es hermosa cara de angelito

Lolas:10 grandes, "no gigantes" y con pezones rosaditos como me gustan

Cola:8 con un poco ejercicio podria ser mucho mejor si se lo propone (no hise uso, tapoco pregunte)

Cuerpo:9 como me gusta con carne y firme, no gorda y no flaca

Onda:10 excelente muy predispuesta

Lugar:8 es casi seguro que te cruzas con alguien resta 1 punto y resta otro por no tener cama

Porcentaje de Photoshop:me dijo que no publicaba en internet

Relojea?:No

Servicio:8 me molesto esperar tanto en la habitacion, buen servicio un garchin artesanal diria yo ademas tiene mucha energia, nada de garchin mecanizado

Reincidencia:Si volveria a reincidir con ella, volvi al esmeralda un par de veces mas despues de esto pero no la encontre

Besos: 10 A full

Calificacion General:9

mueres siendo un héroe o vives lo suficiente para convertirte en villano:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas