Jump to content

Camila del esmeralda vip

Valorar esta discusión


H

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Voy a tratar de ser lo mas detallado posible.Bueno esto sucedio en en junio de este año, le dije a un amigo que tenia ganas de ir a algun "Kinder" de calidad y me dijo bueno ni bien cobramos te indico el camino y vamos (aclaro soy novato y de escobar asi que no tengo mucha xp porque el que vive por la zona sabe muy bien la sequia de chicas que hay por estos pagos). Bueno partimos hacia el esmeralda vip spa desde escobar como las 4pm y a eso de 5 pm estabamos estacionando el auto en un estacionamiento sobre cerrito procedimos a buscar el pv y como ninguno de los 2 habia anotado el telefono tuvimos que buscar un ciber para conseguir el telefono del pv a todo esto perdimos 30 minutos, bueno encotramos el ciber y por lo tanto el numero telefonico del pv, procedio mi amigo a llamar al pv para que nos den la direccion y haber si habia chicas disponibles y nos dijo la telefonista que habia alrededor de 15.

Llegamos al pv ubicado en esmeralda al 5xx tocamos el portero electrico para que nos abran y en esta parte hay que apurarse porque queda lejos la puerta del portero electrico, subimos tocamos la puerta e ingresamos al pv nos atiende la 840 y nos hace entrar a una habitacion y nos dice que el servicio es solo masajes sensuales y que la media hora sale 150$ y la hora 200$ y que si querian algo mas lo arreglaban con la chica que elegiamos, procedemos a abonarle 200$ mi amigo y yo a la 840 pd: muy linda y simpatica y bueno efectivamente pasaron a la habitacion a presentarse alrededor de 15 chicas y cosa de no creer una mas linda que otra ese dia y bueno yo me quede con camila y mi amigo con barby y cada uno partio respectivamente a la habitacion con su chica.