Jump to content

Xp fer tm

Valorar esta discusión


guindado

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ayer visite a Fer, despues de varios desencuentros se pudo dar.

Iba, no con muchas expectativas, pero era un capricho accesible que me queria dar antes de terminar el año.

Que mas se puede agregar de esta niña, que no se haya agregado!!!

Voy por tabla:

 

Lugar: 10. Edificio de categoria a estrenar todo los lujos. Me comento que el edificio tiene cochera y si hay disponibles en el momento de la visita, se puede utilizar.

Masajes: 7.5 un poco fuertes, pero lo necesitaba. En cama king size que invita a todos los ratones

Cuerpo general: 8. Lo mejor las tetas y la piel. Es una seda al tacto. La cola no es de lo mejor, pero la cintura marcada la salva.

Onda: 5. Lo justo y necesario. Me gustaria que fuera mas, pero no. Es lo que hay y lo demuestran las xp ya plasmadas.

Fotos: Son viejas, pero me gusta mas ahora. Los años le sentaron bien.

RM: medio mecanico y a toda maquina, bien encremada y con gemiditos calentones acompañando la pajota.

Besos: no

Garche: no utilice

Gift: $ 400 c/ RM sensual.

Link: http://www.todomasajes.net/bk/fert/bk00.htm

Reincidencia: puede ser.

 

Me comento que dentro de poco se muda. Pero a otro depto. del mismo complejo, en el lugar va a estar mas amoblado y va a tener camilla.

 

Detalle de color: Tenia puesta una tanga igualita a la que la bruja se compro la semana pasada. No pude evitar la tentacion (y la comparacion) al versela puesta a una y a la otra. jajajajajaja!!!!

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp fer tm

 

jajajajaj me mató el detalle al final!

 

Fer no falla, es una linda nena, y muy elegante...

 

Lastima que $ 700.- es demasiado para garching al menos para mi! El precio con RM safa para darse el gustito...ademas las instalaciones son optimas.

 

Slds.-

 

 

Coincido, yo no llego ni con el aguinaldo... por suerte hay para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp fer tm

 

Muchachos sabia de antemano con que me iba a encontrar pero mas que un gusto fue un capricho que tenia. Y lindo capricho!!!

Y particularmente creo que algunas otras tambien elijen con quien cojen, de ahi viene la inexplicable situacion de periodos menstruales que duran casi 30 dias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp fer tm

 

jajajajaj me mató el detalle al final!

Fer no falla, es una linda nena, y muy elegante...

 

Lastima que $ 700.- es demasiado para garching al menos para mi! El precio con RM safa para darse el gustito...ademas las instalaciones son optimas.

 

Slds.-

 

Totalmente de acuerdo!!!

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp fer tm

 

Fui hace un tiempo no la pase muy bien , el depto de 10 y ella es linda pero distante .

Pense alguna vez en volver para ver si habia sido un mal dia pero aun no decido.

Como relata ud en su xp Onda:5 y rm mecanico , me parece que 400 es caro para eso y $ 700 por garchin para mi no justifica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp fer tm

 

Muchachos sabia de antemano con que me iba a encontrar pero mas que un gusto fue un capricho que tenia. Y lindo capricho!!!

Y particularmente creo que algunas otras tambien elijen con quien cojen, de ahi viene la inexplicable situacion de periodos menstruales que duran casi 30 dias...

 

 

jajaja nada mas cierto!!! a algunas les dura meses, al menos hasta que uno se cansa de llamarlas o en el peor de los casos visitarlas:dedosabajo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas