Jump to content

XP con Camy de TA

Valorar esta discusión


manuelequis

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hace un par de días fui a visitar a Camy (http://www.tacosaltos.com/13130-camy-15-6170-6666-villa-devoto-masajistas-e.html).

 

Está en Emilio Lamarca y Beiró, Villa Devoto. Para los que lo conocen, es el departamento de Alejandra. Para los que no lo conocen, el depto es chiquito, limpio y ordenado.

 

Los masajes sensuales fueron buenos. Me dijo que estaba estudiando y no tengo por qué no creerle: era evidente que seguía un orden (primero piernas, luego espalda y brazos, cuello), que no aplicaba la misma presión en todos los puntos y que se detenía en algunos en los que parecía haber contracturas para trabajarlos durante más tiempo.

 

Camy es oriunda de las tierras guaraníes (un dato significativo para muchos) y es exactamente igual a como se ve en las fotos. El masaje me lo hizo en silencio y sólo vestida con un conjuntito de ropa interior roja que le quedaba muy bien.

 

Cuando ya veía venir el DV, me dijo al oído "ahora voy a hacer magia". Yo sólo me quedé en silencio (y supongo que mi cara era de extrañeza). Y Camy agregó "sí, magia... voy a hacer aparecer una cama". Y luego de unos pases mágicos la camilla quedó en un costado de la habitación y en el centro de la misma había una cama (en realidad, movimos la camilla y no se de dónde sacó Camy una cama de dos plazas).

 

Camy tiene unas tetas medianas, naturales y que me encantaron (forma, caída, pezones sensibles). Dediqué un buen tiempo a degustarlas, así como a saborear su conchita (exquisita) y su anillito de cuero (no se si entrega la cola y no suelo preguntar porque no uso)... Me gustó que cuando hacía una pausa en la paleteada, se pajeaba suavecito... Buenas piernas... Los besos los fue aflojando muy de a poquito (supongo que a medida que le iba subiendo la temperatura). Acabé poniéndosela en cuatro...

 

Bañito y a seguir trabajando...

 

Saludos.

 

PD: cuando iba de salida me crucé con otra niña, creo que llamada "Belu", también paraguaya y que portaba importante par de cabezas de enanos... creo que antes de la reincidencia voy a intentar un clavado entre esas dos tetotas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Camy de TA

 

Acabo de subir la experiencia pero por coger. Una diosa. La cama de entrada fue condicion para que vaya, a mi los masajes no me generan nada y en una camilla no se puede cambiar de posicion.

 

Leí la XP y la opción de ir directamente a la cama parece más que interesante (aunque sigo interesado en probar las tetotas de la compañerita)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas