Jump to content

Sheila TM... bien bien...

Valorar esta discusión


Debora Meltrosso

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Xp de hace unas 3 semanas, soy de postear las xp's despues de un tiempo pa que no me fichen al toque, pero esta vez se me paso un poco... jajaja

Voy a tratar de ser lo las corto posible ya que hay varias xp's de la chica y al igual que en los otros casos, la xp es bastante parecida, ojo, no quiere decir que la pase mal~~

 

La chica: es la de las fotos, si hay fotochoto debe de ser minimo... es ella... Mona de cara, buenos pechos medianos, y bien hasta la cintura, digo esto x que a mi me parecio bastante culona... pero buenos cachetes, bien duritos....

 

El lugar: no soy de hablar mucho, pero me parecio que la mina vivia ahi, o sea, el lugar no esta puesto como un consultorio sino mas bien como una casa... jajaja

Igualmente todo ok y la ducha larga putas que quema....

 

Masajes: No habia camilla, los masajes sensuales fueron en la cama... no me molesto pa nada, pero bueh...

En cuanto a los masajes, para mi, muy buenos... andaba con un dolor en el hombro derecho y sin que yo lo haya mencionado, la mina lo encontro y le dedico buen rato~ espalda, brazos, cadera y piernas... me recorrio todo el cuerpo con buena tecnica/fuerza...

 

DV: despues de mas de 35 mins de masajes vino el DV y queria probar el postre... la mina pela el vestido que tenia y como se presumia tenia lindas tits... pero aca vino la sorpresa: tenia unos parches en la panza, a lo que le pregunto que corno son y me dice que se hizo una liposuccion o algo asi.... Me dio no se que, a ver si se revienta durante el garching, pero bue, la mina habia dado luz verde, por lo que seguimos pa adelante...

PT con (no me molesta) bien, despues de un rato se subio y despues le le en cuatro.... nada del otro mundo... me parecio un touch mecanico pero bueh... chau pibes...

 

Ducha y a la calle....

 

TABLITA de la eXPeriencia:

Regalito:400

Barrio:Floresta

Bucal:CON

Link:http://www.todomasajes.net/bk/sheila/bk00.htm

Cara:8

Lolas:7

Cola:7 grandotes, pero duritos~~

Cuerpo:7

Onda:7 soy mas bien callado, y la mina no me hablo mucho durante el masaje...

Lugar:7 es la casa....

Porcentaje de Photoshop:5% a nada...

Relojea?:No

Servicio:7

Reincidencia:es posible que sí x los masajes, x el postre, pa otro lado...

Besos:Piquitos

Calificacion General:7

 

Espero que sirva... Saludos gateros~~

Para tener en cuenta... - Si pagas, hacete respetar...- El dinero es el mejor afrodisiaco del mundo! - No seas bobo, utiliza el buscador!!!! DM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sheila TM... bien bien...

 

Me gustan las fotos y los cachetes grandes, pero si no da besos va para atras.

 

Gracias por compartir

 

y... la nena no es de las besuqueras... pero bueh, que le vamos a hacer~

Para tener en cuenta... - Si pagas, hacete respetar...- El dinero es el mejor afrodisiaco del mundo! - No seas bobo, utiliza el buscador!!!! DM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sheila TM... bien bien...

 

Bebora, yo postié una exp muy similar a la tuya.

 

Si, don bohemio, la verda que es bastante parecido en todos los sentidos, no se si para bien o para mal... creo que la xp no es para el olvido...

saludos~

Para tener en cuenta... - Si pagas, hacete respetar...- El dinero es el mejor afrodisiaco del mundo! - No seas bobo, utiliza el buscador!!!! DM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sheila TM... bien bien...

 

colega, a sheila la conozco hace mil, raro lo del pete con:scratchchin:, en fin, aveces la edad las pone mas exquisitas, le hable del tiempo en que se llamaba angie y laburaba por microcentro, la mina es un cuelgue, pero uno la pasa bien, pídale si reincide que se disfrace porque es su especialidad. Tiene una carita muy linda y angelical, pero temperamento fuerte. Abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sheila TM... bien bien...

 

colega, a sheila la conozco hace mil, raro lo del pete con:scratchchin:, en fin, aveces la edad las pone mas exquisitas, le hable del tiempo en que se llamaba angie y laburaba por microcentro, la mina es un cuelgue, pero uno la pasa bien, pídale si reincide que se disfrace porque es su especialidad. Tiene una carita muy linda y angelical, pero temperamento fuerte. Abrazo!!

 

Como le va don Cacho... en mi caso lo primero que hizo fue cazar el pilotin antes de meterse al amigo en la boca... y eso que el amigo es pulcro y perfumado y todo eso... jajaja

Saludos~

Para tener en cuenta... - Si pagas, hacete respetar...- El dinero es el mejor afrodisiaco del mundo! - No seas bobo, utiliza el buscador!!!! DM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sheila TM... bien bien...

 

Xp de hace unas 3 semanas, soy de postear las xp's despues de un tiempo pa que no me fichen al toque, pero esta vez se me paso un poco... jajaja

Voy a tratar de ser lo las corto posible ya que hay varias xp's de la chica y al igual que en los otros casos, la xp es bastante parecida, ojo, no quiere decir que la pase mal~~

 

La chica: es la de las fotos, si hay fotochoto debe de ser minimo... es ella... Mona de cara, buenos pechos medianos, y bien hasta la cintura, digo esto x que a mi me parecio bastante culona... pero buenos cachetes, bien duritos....

 

El lugar: no soy de hablar mucho, pero me parecio que la mina vivia ahi, o sea, el lugar no esta puesto como un consultorio sino mas bien como una casa... jajaja

Igualmente todo ok y la ducha larga putas que quema....

 

Masajes: No habia camilla, los masajes fueron en la cama... no me molesto pa nada, pero bueh...

En cuanto a los masajes, para mi, muy buenos... andaba con un dolor en el hombro derecho y sin que yo lo haya mencionado, la mina lo encontro y le dedico buen rato~ espalda, brazos, cadera y piernas... me recorrio todo el cuerpo con buena tecnica/fuerza...

 

DV: despues de mas de 35 mins de masajes vino el DV y queria probar el postre... la mina pela el vestido que tenia y como se presumia tenia lindas tits... pero aca vino la sorpresa: tenia unos parches en la panza, a lo que le pregunto que corno son y me dice que se hizo una liposuccion o algo asi.... Me dio no se que, a ver si se revienta durante el garching, pero bue, la mina habia dado luz verde, por lo que seguimos pa adelante...

PT con (no me molesta) bien, despues de un rato se subio y despues le le en cuatro.... nada del otro mundo... me parecio un touch mecanico pero bueh... chau pibes...

 

Ducha y a la calle....

 

TABLITA de la eXPeriencia:

Regalito:400

Barrio:Floresta

Bucal:CON

Link:http://www.todomasajes.net/bk/sheila/bk00.htm

Cara:8

Lolas:7

Cola:7 grandotes, pero duritos~~

Cuerpo:7

Onda:7 soy mas bien callado, y la mina no me hablo mucho durante el masaje...

Lugar:7 es la casa....

Porcentaje de Photoshop:5% a nada...

Relojea?:No

Servicio:7

Reincidencia:es posible que sí x los masajes, x el postre, pa otro lado...

Besos:Piquitos

Calificacion General:7

 

Espero que sirva... Saludos gateros~~

Una xp rara por lo de los parches !!!

Regular y se agradece la data !!!

La agendo por las dudas !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sheila TM... bien bien...

 

Una xp rara por lo de los parches !!!

Regular y se agradece la data !!!

La agendo por las dudas !!!

 

Si... los parches me sorprendieron a mi tambien...

Habria que ir a verla a ver si se los saco... jajaja

Saludos~

Para tener en cuenta... - Si pagas, hacete respetar...- El dinero es el mejor afrodisiaco del mundo! - No seas bobo, utiliza el buscador!!!! DM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas