Jump to content

XP Una Brasileira y 6 Horas y media.

Valorar esta discusión


madaho

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Iba con expectativas, pero tal como cualquier apuesta con la mente preparada para salir sin ganancias.

 

Fue la primer semana de noviembre.

Cena de cuatro en un restaurante muy chic de palermo soho.

Los cuatro: un chino, una bailarina, una brasilera. Y yo, claro.

A todos menos a la brasileira los habia visto previamente, aunque brevemente, la bailarina esta para partirla pero el acuerdo es que fuera para mi amigo chino, yo me la jugue por la brasilera que vi con anterioridad sus fotos y tiene una cola que roza lo perfecto.

 

Llegue puntual al encuentro, mesa reservada y discreta, poca luz, pero no excesivamente poca. Como fui el primero en llegar me asegure estar contra la pared para tener control visual del lugar.

El chino tiene nombre pero me he obligado a mantenerlo anonimo, fue el segundo en llegar y detras de el, las chicas que llegaron juntas. No tiene mucho sentido que describa al chino, pero si a las chicas.

 

La bailarina debe medir sin tacos 1,70 o un toque menos, 24 años (segun ella misma), tiene dos tetas (como casi toda mujer) pero bastante prominentes, lindas piernas, es flaquita y llego con un vestido ceñido, entre provocativo y elegante, usa flequillo y sus ojos tienen un iris artificial, piel blanca, pelo largo ni enrulado ni lacio completamente y no le pregunte pero apostaria a que usa givenchy.

 

La brasileira se llama Claudia. Esta bronceada pero no es de piel oscura, aunque tampoco es blanca-flor. Tambien debe andar por el 1.70 o menos pero con tacos sube unos 7 cm. Ojos marrones, pelo negro, lacio, unos 30 años o casi, y mas carita de trola que su amiga, esa boca como dando piquito que le debe haber quedado asi de tanto petear en la vida...

Ingresa ella al lugar con un pantalon blanco y una camisa que translucia un corpiño tambien blanco del que se adivinan 2 plasti-tits mas moderadas que la de su congenere.

 

En todo caso, ambas muy buena onda de entrada. El menu muy elegante y gourmet. Tienen cosas no muy comunes, como conejo, tiradito de autor digamos, pero bien acompañado, quizas, alguna inconsistencia en el menu general de la propuesta hubiera sido elevar un toque el nivel de las chicas con el nivel del menu, ya que se pidieron ambas langostinos de entrada que era (creo) lo unico que les sonaba. Pero es un detalle menor.

 

El paquete incluia tambien una degustacion de blends y cortes de Catena Zapata, o sea dos copas a eleccion y un spirit y un cafe con petit fours.

 

Sabia que tenia hasta ese momento (el momento del amaretto) para tomar una decision si dejarlo hasta ahi, o llevarme a Claudia a casa y romperle ese prometedor orto de las fotos, me cope con ella, asi que me despedi y emprendimos un animado viaje en un taxi que la hizo larga pero aproveche de irla preparando para lo que seria el verdadero postre.

 

Una vez que llegamos, destape un delice, , y chill out en los parlantes, nos seguimos besando, y le mostre la sala de tortura anal, o sea mi cuarto. Muchas veces a las minas, aun a las civiles no las hago pasar al cuarto, mas bien garchamos en el sofa. Pero como este era un caso especial, dio que asi se diera.

 

Me pide darse una ducha antes, a lo cual accedi y al estar ansioso, me mando con la botella de champagne y le dije

-Me dejas que te enjabone?

-Si

 

La mina muy copada, la enjabone y la iba anjabonando con la poronga mientras ella se reia y hacia unos aaa.

De ahi al PT fue como rapido y no supe en que momento, salimos al cuarto, la seque con suavidad y esmero y pero tambien la moje con esmero, una almejeada lustrosa digamos.

 

La primer cojida, fue con todo, es que ya venia con ganas acumuladas, intensa podria decir, quizas las tetas le quedaron como meloncitos, creo que plana como tabla me hubiera gustado mas, pero aun asi, tiene un culito de manzanita, yo se que hay colegas que les gustan las minas con el culo como hacia abajo, o desplazado hacia los costados pero a mi no, prefiero que sobresalga hacia atras y no hacia los costados, que no sea tan tridimensional y muchas Brasileiras son asi. Este era el caso.

 

Nos dimos un descanso, un poco mas de champagne y sin palabras, me lee el pensamiento y se pone de cuatro patas. Eso era una invitacion a hacerle la cola, y estando ahi como iba a rechazar esa invitacion...

 

Hicimos varias posiciones, creo que en cabalgata le doy un 10. Pocas han sido las minas que realmente saben mantener el ritmo, al mismo tiempo acaraciarte y mirarte a los ojos teniendose ensartadas analmente y aguantar mas de 10 minutos.

Me salio con regalito de adentro, pero es que son cosas que pueden pasar. Se mancho la sabana asi que la hice una bola y la tire a mierda (valga la redundancia de tirar lo mismo a lo propio) en un confin de la cocina, y volvi a darle, esta vez yo desde atras, mas suavemente.

Y asi alternando entre una cosa y otra...

 

Cuando me di cuenta eran las 4:15 y pasa a 4:16 lo que para mi es un numero significativo porque es el año en que los cristianos asesinaron a Hipatia, y dada la libertad sexual de Claudia, no encontre motivo como para no relacionarla con ella.

 

Tambien sirve para dar por concluida la sesion y si bien van a pensar que es mucha guita han de tener en cuenta que en un todo de 6 horas y media y de 3 horas y pico de sexo voy a poner antes que la tabla una explicacion de los precios.

 

Primero, el precio incluye la cena, aunque no incluye las propinas, ni la especie de propina que le di a Claudia, de manera discreta pero que no rechazo para el taxi.

 

Segundo, pude obtener un precio mas rebajado por tener cierto grado de confianza con esta especie de club que hace las cenas y otros encuentros.

 

 

 

 

cara:8

cola:10

tits:9

besos: infinit

oral: HEF

completa: PROFUNDAMENTE AFIRMATIVO

lugar: 5 (baño sucio, cosas tiradas, la mucama se ve que no hace bien su laburo, bah es mi casa)

onda:10

precio: 1.800 + 300

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: XP Una Brasileira y 6 Horas y media.

 

Espectacular!!!! y lindo precio si las mujeres y la onda fue así.

 

gracias por contar, se ve que usted tiene nivel. Ahora pretender que las chupajapi tengan nivel,??¿¿??¡¡!! mmm, pueden aparentarlo, pero en cuanto se escarba y se comparte un poco se nota su falta del mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Una Brasileira y 6 Horas y media.

 

En si las chicas son amateurs, no se dedican al gateo al 100% aunque tampoco le hacen asquitos.

No da para llevarlas al telo de una, porque, justamente la idea es vivir una experiencia mas alla del sexo plano.

O sea, tenemos que hay bastantes posibilidades en cuanto al gateo, desde ir a un PV media hora para sacarse la lechaza, un PV de mas nivel como el de larrea (mientras existia en las buenas epocas) con mas nivel, un cabarulo donde se conoce un poco mas y se charla antes de encarar al telo, y finalmente otras experiencias mas complejas.

Esta en particular esta dentro de las mas complejas.

 

que buena exp man asi se disfruta una velada.

Hay que invitarlas a cenar antes o pueden encarar para el telo de una, porque si viene de langostino y champu la cosa me va a salir un billeton,

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Una Brasileira y 6 Horas y media.

 

Gracias por pasar!

 

 

No me queda mas que felicitarlo, se ve que a usted le gusta la buena vida. La verdad que el costo beneficio (tema trillado en el foro) es positivo.

EP

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas