Jump to content

fiesta swinger

Valorar esta discusión


osdif

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola les paso a contar mi relato del dia de hoy en la fiesta swinger que realiza esta señora zulma.. era algo que queria probar y ver que onda.. en fin me gusto pero no tanto las minas que van, todas llegan a los 40 casi y son todas gorditas eran 4aproximdamente.. lo que se hace me gusta pero falta mas chicas , por que sinceramente si siguen estando ese tipo de chicas no volveria a reincidir! por favor si alguien sabe que dia van mas chicas y mas lindaas diganme, o si saben de otro lugar en donde se hagan estos eventos por favor mantenganme al tanto. lo que destaco dde estos eventos es que coji por 145 pesos con cajita de forros y guardaropa todos los polvos que quieras por asi decirlo.. cualquier consulta se comunican conmigo! y reitero no volveria a reincidir, a no ser que algun que otro dia vayan mas chicas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: fiesta swinger

 

Buena xp colega,se de las fiestas estas pero nunca fui,tengo 31 años aparento de menos por la estatura ademas.Y no me animo a ir por temor al rebote pero colega cuente un poco mas como para saber como es,estoy esperando las vacaciones para hacerme una escapada porque por tema de laburo no puedo ir los miercoles al medio dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: fiesta swinger

 

No tengas miedo al rebote Martín, andá tranquilo que son gente normal, adulta en su mayoría, como cualquier matrimonio vecino.

 

Mujeres solas olvidate Osdif. En los boliches Sw las pocas que van es para estar con parejas, no buscan hombres solos

 

Si querés mujeres solas tenés que ir a un gang bang como dijo Carlito70 o volver a la fiesta que fuiste, que es lo mismo en cuanto a mujeres. Incluso a varias de las de la fiesta las vas a ver en otros lugares, no esperes encontrarte a Julieta Díaz en la película Sw de Suar ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: fiesta swinger

 

Hola yo fui a las de zulma dos veces creo que sigue estando los dias jueves a partir de las 13 hasta las 16 masomenos. Es cuestion de suerte pero en general el nivel de las minas es flojos. Siempre hay 3 o 4 gatos cerca del retiro y a veces alguna que otra pareja. La primera vez que fui tuve suerte. Entre y vi un matrimonio con una mina de 25 aprox media gordita pero tetona sentados en la barra. Me arrime me pedi la cerveza de la consumision me fui y me llamo a lo lejos. Me acerque y se arodillo a chuparme el amigo. Despues de esto la llevamos a arriba con otro flaco que entro y le entramos a dar, al rato habilitaron y subieron todos a la gordita la cogimos 20 en fila mientras el marido le ponia gel. Fue una experiencia copada. La otra vez que fui habia cero parejas y todos gatos de 4 para abajo asi que opte por irme. El lugar es un mini bolicichin con luces tenues y el ambiente no es malo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: fiesta swinger

 

Hola yo fui a las de zulma dos veces creo que sigue estando los dias jueves a partir de las 13 hasta las 16 masomenos. Es cuestion de suerte pero en general el nivel de las minas es flojos. Siempre hay 3 o 4 gatos cerca del retiro y a veces alguna que otra pareja. La primera vez que fui tuve suerte. Entre y vi un matrimonio con una mina de 25 aprox media gordita pero tetona sentados en la barra. Me arrime me pedi la cerveza de la consumision me fui y me llamo a lo lejos. Me acerque y se arodillo a chuparme el amigo. Despues de esto la llevamos a arriba con otro flaco que entro y le entramos a dar, al rato habilitaron y subieron todos a la gordita la cogimos 20 en fila mientras el marido le ponia gel. Fue una experiencia copada. La otra vez que fui habia cero parejas y todos gatos de 4 para abajo asi que opte por irme. El lugar es un mini bolicichin con luces tenues y el ambiente no es malo.

 

 

Tal cual. Las parejas "hermosas" y jovencitas no van tanto a fiestas, gralmente se mueven en un círculo bastante cerrado o fiestas privadas con terceros/as con habilidades y dotación garantizada, gralmente recomendados por otras parejas.

 

Esa gordita que contás si es una morocha te cuento que ahora está embarazada, no se si sigue yendo :dedosabajo: Era la única joven

 

Funky, no se si se pueden dar esos datos, fijate en google

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: fiesta swinger

 

Tal cual. Las parejas "hermosas" y jovencitas no van tanto a fiestas, gralmente se mueven en un círculo bastante cerrado o fiestas privadas con terceros/as con habilidades y dotación garantizada, gralmente recomendados por otras parejas.

Si pudieramos acceder a esa info seria mas que interesante

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: fiesta swinger

 

Generalmente las parejas swingers hacen encuentro como dice el colega, se de un lugar nudista en moreno conocido Palos .... algunos deben saber de que hablo también me dijeron de una web de parejas que combinan encuentros pero realmente la busque y no la encontré quizás algún colega sepa de lo que hablo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: fiesta swinger

 

Si, esa quinta tiene buena reputación pero no es un quilombo como las fiestas. Si van antes lean bien las reglas del nudismo, que son bastante estrictas, onda q si se ponen a mirar a una mujer desnuda insistentemente les llaman la atención y la gente se les aleja jeje fíjense que algunos días hay fiestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: fiesta swinger

 

Generalmente las parejas swingers hacen encuentro como dice el colega, se de un lugar nudista en moreno conocido Palos .... algunos deben saber de que hablo también me dijeron de una web de parejas que combinan encuentros pero realmente la busque y no la encontré quizás algún colega sepa de lo que hablo.

Fijate con esta pagina si te sirve propuestavip.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas