Jump to content

xp con nina de tm by perforador

Valorar esta discusión


perforador del sur

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ante todo y aclaro subi mucho el mes pasado y era una de las ultimas xps que me faltaba subir igual ya hubo algunos post el de lito y otros no recuerdo si el chino etc etc.

ACLARO:No es mi intencion polemizar con alanbrito,el colega es de mi respeto aporta al foro y mucho,solo que tengo una optica distinta a la de el su xp y punto de vista que no le gusto ni la chica ni el servicio,a cada nadie se enamora ni se la cree y sabe que va pasar una buena hora de sexo paga con el plan de reincidir si todo marcha bien.

 

LA XP:

 

es como de 15 dias atras habia leido xp de lito (no lito ming de cha cha) va con onda lita el forero y pido turno con la nena.Me recibe en planta baja subimos,muy simpatica atenta con todos los tiks de una mina nueva que se esmera por atenderte bien y no como los caballos de carrera que ya la sonrisa la perdieron hace año y quieren facturar y me canso de leer en el foro siguen publicandos e cambian de nombre etc etc.

NINA:Medira 1,60,blanquita,pelo teñido de castaño,ojos negros,tits de nena chicas su punto bajo y una linda cola.Charla previa con muy buena onda con la cual ya arrancamos con unos muy lindos besos.Los masajes sensuales le falta y muchisimo espero angeles le enseñe.Como dijo pelucardi fueron breves.Viene el dv y nina ya estaba en bolas y eso me gusto.A la camuchi siguieron los besos,el pt es sin falta tecnica y mucha pero le pone esmero ninita un lindo pt suave.En el garche le metio todo y vinieron varias poses hasta culminar.Reincidencia si la pase muy bien su simpatia y juventud+sexo pagaron la buena hora,relojeo para nada me fui 10+tarde.Duchita me cambio,lindos besos con nina y a pisar la acera con sonrisa de oerja oreja.

 

tabla:

 

cara:7 bonita

cuerpo:7 un aprobado

tits:4 de nena

cola:8 linda cola

besos: a full de lengua muy lindos

onda:9 muy simpatica y atenta la nena

masajes:6 falta presion,tecnica y mucho,voluntad y ganas hay.

reicidencia:si

relojeo:para nada

instalaciones:9 baño limpio,comodo y con todo lo necesario,espejos grandes en las paredes para deleitarse con la mirada

gift:450

data:es la nueva compa de angeles

reitero:mi idea no es polemizar con alanbrito esta la xp de lito,la del chino,la de alanbrito,la de pelu y la mia cada uno saque al conclusion que mas le parezca photoshop tampoco no hay, la nena es sub 20 y no hay nada que ocultar cero estrias,cero panza,juventud eso garpa.

 

http://www.todomasajes.net/bk/nina/bk00.htm

foto00.jpg

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con nina de tm by perforador

 

Perfo.. querido siempre un gusto leerte , creo la descripción del puntaje de la nena PARA MI ... ES EXACTA . estuve con ángeles la semana pasada ,habia reservado con nina pero no conocia a angeles . me bajo a abrir y me sedujo tanto la nena que la besuquee a nina pero me garche a angeles .

toda la onda la nena esta semana voy por ella , pero convengamos fue un reemplazo rapido de milagros que estaba antes con angeles y todavia le debe faltar respecto a masajes sensuales pero lo compensa con esa juventud y ese cuerpo pero mas importante la aptitud como dijiste

te mando un abrazo ,buenos polvos y buena vida capo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con nina de tm by perforador

 

ante todo y aclaro subi mucho el mes pasado y era una de las ultimas xps que me faltaba subir igual ya hubo algunos post el de lito y otros no recuerdo si el chino etc etc.

Aclaro:no es mi intencion polemizar con alanbrito,el colega es de mi respeto aporta al foro y mucho,solo que tengo una optica distinta a la de el su xp y punto de vista que no le gusto ni la chica ni el servicio,a cada nadie se enamora ni se la cree y sabe que va pasar una buena hora de sexo paga con el plan de reincidir si todo marcha bien.

 

La xp:

 

Es como de 15 dias atras habia leido xp de lito (no lito ming de cha cha) va con onda lita el forero y pido turno con la nena.me recibe en planta baja subimos,muy simpatica atenta con todos los tiks de una mina nueva que se esmera por atenderte bien y no como los caballos de carrera que ya la sonrisa la perdieron hace año y quieren facturar y me canso de leer en el foro siguen publicandos e cambian de nombre etc etc.

Nina:medira 1,60,blanquita,pelo teñido de castaño,ojos negros,tits de nena chicas su punto bajo y una linda cola.charla previa con muy buena onda con la cual ya arrancamos con unos muy lindos besos.los masajes le falta y muchisimo espero angeles le enseñe.como dijo pelucardi fueron breves.viene el dv y nina ya estaba en bolas y eso me gusto.a la camuchi siguieron los besos,el pt es sin falta tecnica y mucha pero le pone esmero ninita un lindo pt suave.en el garche le metio todo y vinieron varias poses hasta culminar.reincidencia si la pase muy bien su simpatia y juventud+sexo pagaron la buena hora,relojeo para nada me fui 10+tarde.duchita me cambio,lindos besos con nina y a pisar la acera con sonrisa de oerja oreja.

 

Tabla:

 

Cara:7 bonita

cuerpo:7 un aprobado

tits:4 de nena

cola:8 linda cola

besos: A full de lengua muy lindos

onda:9 muy simpatica y atenta la nena

masajes:6 falta presion,tecnica y mucho,voluntad y ganas hay.

Reicidencia:si

relojeo:para nada

instalaciones:9 baño limpio,comodo y con todo lo necesario,espejos grandes en las paredes para deleitarse con la mirada

gift:450

data:es la nueva compa de angeles

reitero:mi idea no es polemizar con alanbrito esta la xp de lito,la del chino,la de alanbrito,la de pelu y la mia cada uno saque al conclusion que mas le parezca photoshop tampoco no hay, la nena es sub 20 y no hay nada que ocultar cero estrias,cero panza,juventud eso garpa.

 

http://www.todomasajes.net/bk/nina/bk00.htm

foto00.jpg

la tomare en cuenta !!!

Se agradece perfo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con nina de tm by perforador

 

la verdad que todos la ven linda, parece que la juventud hace a la belleza general.

Ahora yo me pregunto Nina $450.- La Azafata 400 .

Comparan uds, realmente, conocen otra cosa.

Muchachos mejor mientras estén con este tipo de nenas , yo sigo con las buenas.

Tamara por 450 que es ???

Saludos muchachos.

Sumo a estos foreros a los que no tengo que seguir.

Actitud .. que actitud tiene esta mina que ni ritmo para garchar.

La chupa como el culo

Tetas de pendeja... no tiene tetas.

Usted me están cachando !!!

Calmate Alanbrito !!!

El Colega dio su xp y vos la tuya !!!

No creo que le esten haciendo promoción !!!

Somos grandes y cada uno sabrá a que atenerse !!!

Saludos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con nina de tm by perforador

 

Felicitaciones x la xp al colega...se armo una polemica verdaderamente..hay xp dispares pero bueno.es la diversidad..y esta buenisimo... ahoraa pregunto yo..el colegaa alanbrito nombro a la azafata?? como caazzzo la contacto jajaj nunca la puedo llamar...cosas de locos...si alguien me da una mano, bienvenido sea! GRACIAS GENTE!

Como no voy a ser...como no voy a ser hincha de Boca! vago y atorrante!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con nina de tm by perforador

 

Que grande perforador. Buenisimo que tambien lo paso bien. Si tenes data de algo mejor por ese gift me interesa. Abrazo.

 

 

Gracias lito la verdad que no hoy escasea lo bueno,te mando un abrazo.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con nina de tm by perforador

 

Perfo, por la fotos no la veo muy atractiva, pero en base a tu exp. que fue muy buena y la de otros colegas (aunque hay excepciones), la tendré en cuenta

abrazo

bohemio

 

Bohemio es muy valedera tu palabra porque si yo pensara que todos les guste las mismas minas que a mi estoy frito.Si no la ve atractiva mi consejo gatero es haga un paso al costado lo forzado sale mal y es con la mayor de las ondas ya que lo aprecio mucho.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con nina de tm by perforador

 

Perfo querido, gracias por su aporte, se la ve muy potable a Nina, lastima que ua no ando tanto por cap fed. Pero probablemente en breve le haga una visita.

 

Abzo gde

Balu

 

gracias por pasar balu tu coment es bien recibido,abrazo grande de este lado de la compu.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas