Jump to content

Luciana de Area Masajes

Valorar esta discusión


diegodelfuego

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Va el link primero

http://www.areamasajes.com.ar/luciana2/index.html

 

Fui antes de ayer, el viernes. Rivadavia y Puan. Un derpa inmenso lleno de habitaciones y muy bien puesto. Me baja a abrir ella. Debe tener unos 20 años y es mas linda que en las fotos. Una avioneta la pendeja. Preciosa. Se la nota un poquito tensa pero es muy simpática y copada. Los masajes sensuales son malos. No sabe, no tiene fuerza y tampoco le pone garra. Pies, gambas, culo, espalda, dv, unas caricias y al amigo. A esta altura yo estaba un poco embolado de gastar 250 mangos en esos masajes chotos, pero en el relax se me paso un poco esa sensación por el solo hecho de tener a una pendeja tan linda tirándome la piola y yo acariciándole el culo todo el rato. No fui con mas guita a propósito asi que no podía gastar mas, pero igual le pregunte si había otras opciones de relax y me dijo que en realidad no las dejaban pero que se podía hacer algo. Vos en bolas por ej? le dije. En bolas del todo, sin ñocorpi ni tanga ni nada le dije para que quede bien claro. 150 me dijo. Y algo mas también se puede hacer? pregunto... Si, algo mas también, claro que todo tiene su precio me dice.. Así que, parece que poniendo la tarasca la nena acepta una matraca, aunque deben ser otros 150 mínimo. Bastante salado todo el asunto, pero les aseguro que teniéndola adelante te dan ganas de ir a sacar un crédito y volver

 

Un dato adicional. Cuando me baja a abrir, en la puerta estaban otras dos minas hablando. No tenían delantal ni nada, pero me las presenta. Una morocha normal y Priscila http://www.areamasajes.com.ar/priscila/index.html

es verdad lo que dice el colega en la otra experiencia que leí. La rubia esta para entrarle como el Kun Aguero a las gordas. Terrible!

 

Puntajes Luciana

Cara 8

Cola 9

Gomas (no toque ni vi, pero no hay mucho)

Masajes 3

Onda 8

Lugar 8

Relax 7

Reincidencia (no se, me dan ganas de entrarle a luciana y a la rubia pero es bastante salado)

 

Saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Luciana de Area masajes sensuales

 

Va el link primero

http://www.areamasajes.com.ar/luciana2/index.html

 

Fui antes de ayer, el viernes. Rivadavia y Puan. Un derpa inmenso lleno de habitaciones y muy bien puesto. Me baja a abrir ella. Debe tener unos 20 años y es mas linda que en las fotos. Una avioneta la pendeja. Preciosa. Se la nota un poquito tensa pero es muy simpática y copada. Los masajes son malos. No sabe, no tiene fuerza y tampoco le pone garra. Pies, gambas, culo, espalda, dv, unas caricias y al amigo. A esta altura yo estaba un poco embolado de gastar 250 mangos en esos masajes chotos, pero en el relax se me paso un poco esa sensación por el solo hecho de tener a una pendeja tan linda tirándome la piola y yo acariciándole el culo todo el rato. No fui con mas guita a propósito asi que no podía gastar mas, pero igual le pregunte si había otras opciones de relax y me dijo que en realidad no las dejaban pero que se podía hacer algo. Vos en bolas por ej? le dije. En bolas del todo, sin ñocorpi ni tanga ni nada le dije para que quede bien claro. 150 me dijo. Y algo mas también se puede hacer? pregunto... Si, algo mas también, claro que todo tiene su precio me dice.. Así que, parece que poniendo la tarasca la nena acepta una matraca, aunque deben ser otros 150 mínimo. Bastante salado todo el asunto, pero les aseguro que teniéndola adelante te dan ganas de ir a sacar un crédito y volver

 

Un dato adicional. Cuando me baja a abrir, en la puerta estaban otras dos minas hablando. No tenían delantal ni nada, pero me las presenta. Una morocha normal y Priscila http://www.areamasajes.com.ar/priscila/index.html

es verdad lo que dice el colega en la otra experiencia que leí. La rubia esta para entrarle como el Kun Aguero a las gordas. Terrible!

 

Puntajes Luciana

Cara 8

Cola 9

Gomas (no toque ni vi, pero no hay mucho)

Masajes 3

Onda 8

Lugar 8

Relax 7

Reincidencia (no se, me dan ganas de entrarle a luciana y a la rubia pero es bastante salado)

 

Saludos..

 

Yo conté una experiencia similar con la misma pendeja. Es muy linda, sin dudas. Contame, ¿Con solo $250 te hizo "masajes" + pete? De ser así, a mi me estafaron. Yo pague $400 por lo mismo, aunque con la mina en bolas (ojo, con tanga puesta).

 

Me quedé medio enojado con el lugar, las minas están muy buenas, pero hacen quilombo con los adicionales y no cojen. Si no se organizan, creo que van a decepcionar. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Luciana de Area masajes sensuales

 

Va el link primero

http://www.areamasajes.com.ar/luciana2/index.html

 

Fui antes de ayer, el viernes. Rivadavia y Puan. Un derpa inmenso lleno de habitaciones y muy bien puesto. Me baja a abrir ella. Debe tener unos 20 años y es mas linda que en las fotos. Una avioneta la pendeja. Preciosa. Se la nota un poquito tensa pero es muy simpática y copada. Los masajes son malos. No sabe, no tiene fuerza y tampoco le pone garra. Pies, gambas, culo, espalda, dv, unas caricias y al amigo. A esta altura yo estaba un poco embolado de gastar 250 mangos en esos masajes chotos, pero en el relax se me paso un poco esa sensación por el solo hecho de tener a una pendeja tan linda tirándome la piola y yo acariciándole el culo todo el rato. No fui con mas guita a propósito asi que no podía gastar mas, pero igual le pregunte si había otras opciones de relax y me dijo que en realidad no las dejaban pero que se podía hacer algo. Vos en bolas por ej? le dije. En bolas del todo, sin ñocorpi ni tanga ni nada le dije para que quede bien claro. 150 me dijo. Y algo mas también se puede hacer? pregunto... Si, algo mas también, claro que todo tiene su precio me dice.. Así que, parece que poniendo la tarasca la nena acepta una matraca, aunque deben ser otros 150 mínimo. Bastante salado todo el asunto, pero les aseguro que teniéndola adelante te dan ganas de ir a sacar un crédito y volver

 

Un dato adicional. Cuando me baja a abrir, en la puerta estaban otras dos minas hablando. No tenían delantal ni nada, pero me las presenta. Una morocha normal y Priscila http://www.areamasajes.com.ar/priscila/index.html

es verdad lo que dice el colega en la otra experiencia que leí. La rubia esta para entrarle como el Kun Aguero a las gordas. Terrible!

 

Puntajes Luciana

Cara 8

Cola 9

Gomas (no toque ni vi, pero no hay mucho)

Masajes 3

Onda 8

Lugar 8

Relax 7

Reincidencia (no se, me dan ganas de entrarle a luciana y a la rubia pero es bastante salado)

 

Saludos..

No me convence !!!

Es linda .pero no da para estar pagando tarifarios excesivos !!!:dedosabajo:

Se agradece Colega !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas