Jump to content

Sol de SI

Valorar esta discusión


Jf Varela

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Sol de SI

 

las fotos son de una pseudomasajista, muy conocida en el subforo correspondiente (no me sale el nombre, hace unos meses me retiré del gateo temporalmente y entro al foro esporádicamente)

la describían como portadora de lomaso, pero en lo sexual algo fría

Retirado temporalmente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sol de SI

 

Es Ivonne o alma o varios nombres más.

Estuve tres veces con ella, muy linda mina pero estaba un poco pasada de postres la última vez.

Muy dulce, te trata bien, muy charleta pero te escatima en el sexo.

Las últimas dos veces pude sólo un polvo porque se terminaba la hora después de hablar y demás.

Fíjate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sol de SI

 

Ya lo escribieron varios colegas y confirmo que las fotos son de Ivone ex Platy, Alma ex Evas on line.

Actualmente también está publicando como Pamela en AV:

http://www.areavip.com.ar/chicas/pamela/pagina/espanol.htm

Los tel son diferentes pero es la misma señorita.

Cuando publicaba en Platy y Evas también los tel eran distintos.

Muchos coincidimos en que es muy bonita y tiene un lomo impresionante.

El disenso aparece en cuanto a su actitud.

Algunos dicen que si bien tiene buena onda le falta actitud y es fría, otros, tal vez los menos, opinan que no es así.

Estoy entre los últimos, la conozco hace años, tuve muchas reincidencias y he pasado muy buenos momentos con ella.

En cuanto a que está pasada de postres puede ser.

Hace tiempo que no la veo pero ha subido y bajado de peso en distintas etapas sin llegar nunca a estar gorda.

Aún en los momentos en que tenía un par de postres de más para mi gusto seguía estando muy buena.

Aclaremos que nunca tuvo un cuepo de modelito delgada sino que su lomo es estilo vedette o para decirlo mejor un camión de esos que por la calle llaman la atención.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sol de SI

 

Hace unas semanas la llame para coordinar algo y no pude, aclaro qe la conozco hace tiempo, y digo lo mismo que Clapton22, soy de los que cree que pasas un buen momento.. respecto a las fotos de S.I. me parecen que algunas tiene algo de ps. pero el conocerla no es ninguna decepción.. cuando la conocí no estaba operada y tenias buena delantera, pero decidio operarse y la verdad que al tacto es notorio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas