Jump to content

Rossana Pte Saavedra

Valorar esta discusión


lucas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hacia rato que gentilmente me habian pasado la data pero no se daba la oportunidad, ayer finalmente se dio.

Tratare de ser lo mas descriptivo posible.

Edificio de facil acceso, Cabildo y Gral Paz, se puede estacionar a la vuelta, sin porteros, al menos en horas del 1/2 dia, bajan a abrirte.

Rubia, lindos ojos,simpatica, buena atencion, la sala de masajes sensuales con un monton de aparatologia, de masajes sabe, le comente sobre un problema cervical y puso atencion en ello.

Llegado el momento del DV la pregunta de rigor "vas a tomar relax?", pedi opciones.

Basico con RM $200

RM+PT/con desnuda,( no ofrecio la opcion sin y a mi no me gusta pedir lo que no ofrecen) + $100.

Garchin + $50.

Le pedi que arrancara con un PT y dsps veiamos, al rato pedi full, un rato de atras con espejo en la cabecera para mirarse y termine con un patitas al hombro, siempre sobre la camilla, a mi no me molesta, me gusta de parado, me trae recuerdos de mi juventud.

Comentarios, trabajan dos chicas mas, cuando esperaba el ascensor subia otro colega, ofrecio esconderme en la escalera para evitar el cruce a lo que me negue, a mi no me importa que me vean, se que algunos son sensibles con este tema, lo digo porque es facil de salvar la situacion.

Conclusion, la pase muy bien, muy buen trato, masajes muy buenos, el garche viene como complemento, pero bien tambien.

Para todos los que piden informacion, me aviso que publica en clasificados de La Nacion, no se si lo puedo poner completo, por las dudas va parcial.

Peluquería - Tratamiento - Spa - Masajes - Argentina

Mesoterapia 4703-xxxx

Saludos y que sea util

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Rossana Pte Saavedra

 

Hacia rato que gentilmente me habian pasado la data pero no se daba la oportunidad, ayer finalmente se dio.

Tratare de ser lo mas descriptivo posible.

Edificio de facil acceso, Cabildo y Gral Paz, se puede estacionar a la vuelta, sin porteros, al menos en horas del 1/2 dia, bajan a abrirte.

Rubia, lindos ojos,simpatica, buena atencion, la sala de masajes con un monton de aparatologia, de masajes sabe, le comente sobre un problema cervical y puso atencion en ello.

Llegado el momento del DV la pregunta de rigor "vas a tomar relax?", pedi opciones.

Basico con RM $200

RM+PT/con desnuda,( no ofrecio la opcion sin y a mi no me gusta pedir lo que no ofrecen) + $100.

Garchin + $50.

Le pedi que arrancara con un PT y dsps veiamos, al rato pedi full, un rato de atras con espejo en la cabecera para mirarse y termine con un patitas al hombro, siempre sobre la camilla, a mi no me molesta, me gusta de parado, me trae recuerdos de mi juventud.

Comentarios, trabajan dos chicas mas, cuando esperaba el ascensor subia otro colega, ofrecio esconderme en la escalera para evitar el cruce a lo que me negue, a mi no me importa que me vean, se que algunos son sensibles con este tema, lo digo porque es facil de salvar la situacion.

Conclusion, la pase muy bien, muy buen trato, masajes muy buenos, el garche viene como complemento, pero bien tambien.

Para todos los que piden informacion, me aviso que publica en clasificados de La Nacion, no se si lo puedo poner completo, por las dudas va parcial.

Peluquería - Tratamiento - Spa - Masajes - Argentina

Mesoterapia 4703-xxxx

Saludos y que sea util

Colega !!!

La conozco perfectamente y si te dijo que publica en La Nacion,podes poner el telefono cuando posteas según las reglas !!!

Si el telefono es privado no se puede hacer público en el foro !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas