Jump to content

Sole de TM

Valorar esta discusión


666chino666

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Despues de tratar de arreglar turno unos dias, porfin lo consegui hace unas semanas, le tenia muchas ganas por las xps de algunos colegas, llego a la hora pactada, baja a abrir ella, vestida normal, la verdad es que la vi y no me llamo para nada la atencion, no parecia tener buen cuerpo, subimos, me desnude y me acoste en la camilla, no usa mucha crema para los masajes sensuales, me parecieron buenos, no para de hablar nunca, pregunta si uno quiere que ya no hable, pero no creo que seria buena idea decirselo, son 200 pesos que incluyen un RM, llega el DV, da algo de masajes en las piernas, empieza el RM, le mando mano encima de la ropa, le pregunto por algo mas y solo ofrece sacarse la ropa por 100 mas, le digo que bueno, y aqui la sorpresa, debajo de esa ropa pela buenas gomas, buena cola y buen cuerpo, casi nada de panza, me quede muy sorprendido, como alguien dijo la ropa no la favorece, se ve muuuy bien en bolas, le empiezo a besar la cola, mantear por todos lados, meter dedo, se saca la tanga y se trepa para un 69, me imagino que se calento ya que nunca me ofrecio PT como dije antes solo el RM, empezo un buen PT sin, mientras la almejeaba, cero olores, luego le digo que voy a acabar, me pregunta si quiero en la boca y le digo que si, le doy la leche en la boca y se va al banio, me cambio, siguio hablando, le pago los 300 que me habia dicho, no me pidio mas por el PT.

 

Link: http://www.todomasajes.net/bk/sole/bk00.htm

Depto: 7 normal

Edad aparente: calculo unos 30

Cara: 7 normal

Tetas: 8 naturales, buen tamano y consistencia

Colita: 7 buena, tamano normal, dura

Cuerpo en general: 7, desnuda esta muy bien

Relación con las fotos: es ella

PT: 8 sin, es HEF

Besos: 8

Garching: no hubo, no se si haya

Relojea?:no relojea

Onda: 10, conversa de todo, no para de hablar nunca

Reincidencia?: si

Cobra por adelantado: no cobra por adelantado

Gift: 300

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sole de TM

 

Mira vos~ La nena se calento con vos colega~~~ jajaja

Muy buena onda~~ Me gustan las minas asi~~~

Gracias x compartir la xp~

Saludos y abrazos gateros~

Para tener en cuenta... - Si pagas, hacete respetar...- El dinero es el mejor afrodisiaco del mundo! - No seas bobo, utiliza el buscador!!!! DM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sole de TM

 

felicitaciones x la xp colega...yo llame hoy y la que me atendio me dijo que sole no laburaba mas =(..puede ser esto??alguien sabe o tiene data?? y si tienen alguna otra forma de contactarla bueno mucho mejor...

Como no voy a ser...como no voy a ser hincha de Boca! vago y atorrante!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sole de TM

 

felicitaciones x la xp colega...yo llame hoy y la que me atendio me dijo que sole no laburaba mas =(..puede ser esto??alguien sabe o tiene data?? y si tienen alguna otra forma de contactarla bueno mucho mejor...

 

Logre comunicarme hoy y me dijo que mañana arranca en otro lado, no dije donde. Donde sea espero poder cogerla jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas